JUEGOS DEPORTIVOS - Yasmín Álvez: “Me gustó la coreografía”

[Mar del Plata – Enviado especial]

La patinadora quedó encantanda con su actuación en la primera fecha de patinaje artístico. En diálogo con La Semana Ya, Yasmín cuenta cómo lo vivió y qué espera de la última jornada, que se llevará a cabo mañana.

Yasmín, ¿Cómo te sentiste en tu primera presentación? Muy bien, segura, no estaba muy nerviosa. Me gustó la coreografía.
Justamente iba a remarcar la tranquilidad que se notó desde afuera durante tu participación.
Porque sabía que las cosas que tenía que hacer me salían bien. Si no me llegaban a salir arriba de la pista me iba a poner nerviosa (risas).
¿Cuánto tiempo llevás preparándote para los Juegos?
Estoy practicando patín hace siete meses y llevo casi seis preparando esta coreografía.
Durante tu presentación pudimos apreciar una gran variedad de destrezas.
Si, hice “carrito en un pie”, “paloma”, “canasta”, “trompo”… y muchos más.
Mañana volvés a participar para definir el puesto final.
Claro, mañana es la segunda fecha y creo que ya sabré cómo finalizo. ¡Espero poder terminar primera! (Risas) antes de terminar quiero mandarles saludos a mi mamá, mi papá y a mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online