JUEGOS DEPORTIVOS - Camila Modarelli: “Debería relajarme un poco más”

[Mar del Plata – Enviado especial]
Camila siente que tendrá que bajar algunos decibeles para la segunda fecha de patín artístico. Le confesó a La Semana Ya que se pone muy nerviosa antes de patinar y avisó: “la clasificación depende de lo que pase mañana”.

¿Qué me podes contar de la presentación de esta mañana?
Estaba muy nerviosa… siempre me pasa lo mismo antes de competir y más cuando se trata de algo tan importante. De todas maneras habrá que ver cómo les va a las demás chicas en la segunda fecha, porque se promedian las dos puntuaciones. Llegar hasta acá es suficiente, ya estoy muy contenta con eso.
¿Cómo la estás pasando estos días en Mar del Plata?
La verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, no solo durante las competencias sino también el tiempo que pasamos con las chicas, porque se formó un grupo muy lindo.
¿Cuánto tiempo llevás practicando patín?
Para los Juegos pude entrenar solamente una semana porque me esguincé antes de venir. Y estoy haciendo patín hace dos años, aunque esta es la primera vez que vengo a Mar del Plata.
¿Cuáles son las expectativas para mañana?
No sé, porque no vamos a volver a entrenar. En realidad mi problema son los nervios, porque me siento segura en las prácticas y las pruebas de pista, pero después en la competencia no me sale… me pongo muy nerviosa y me tensiono mucho, quizás debería relajarme un poco más y tomarlo como un juego. Pero habrá que ver… con la puntuación quedé bastante retrasada, pero todo depende de lo que pase mañana.
¿Querés mandar saludos?
A mi familia, que siempre me apoya y me lleva a todos los torneos; a mis amigas; a las chicas que no pudieron venir a Mar del Plata; y a mi novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online