JUEGOS DEPORTIVOS - Juan Manuel Espíndola: “Jugando bien tengo muchas chances”

[Mar del Plata – Enviado especial]

El tenista se tiene mucha fe para lo que queda del certamen. Hoy obtuvo un excelente triunfo y mañana jugará la última posibilidad de avanzar a los cuartos de final. “Tengo que mejorar el saque y ser más agresivo”, confesó.

Juan Manuel, ¡Qué alivio el triunfo de hoy!
¡Si! Por suerte pude ganar y ya tengo grandes chances de pasar a cuartos de final si gano mañana.
¿Cómo fue el partido?
Empecé perdiendo 2 a 0, pude recuperarme y después no nos pudimos quebrar el saque hasta 7 iguales. En ese momento pude ganar el mío y me llevé el partido.
Pudiste cerrarlo antes, pero se te escapó …
Claro, fue un peloteo largo. Él la devolvió en la red, un poco floja, pero yo venía muy embalado de atrás, le pegué fuerte y la dejé en la red.
¿Cómo terminaste?
Muy cansado… duró una hora y media el partido, fue muy largo.
¿Qué aspectos de tu juego deberías mejorar para el partido de mañana?
El saque, también tendría que atacar más, ser más agresivo. El resto de las cosas está bastante bien.
Mañana hay que ganar si o si. ¿Lo tomás como una presión o una motivación?
Creo que es una motivación, porque tengo que ganar y si el rival que tengo que enfrentar mañana ganó su partido de esta tarde, entonces va a ir a media máquina porque tuvo que hacer un gran desgaste.
¿Cómo llegás al partido?
Voy a tratar de descansar mucho porque estoy muy cansado.
¿Cuáles son las posibilidades de seguir avanzando en el torneo provincial?
Me parece que jugando bien tengo muchas chances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online