Hallazgo macabro: identifican a las víctimas y ahora buscan a sus dos hijos que desaparecieron

[Campana]
Un pariente de la pareja víctima de asesinato encontradas ayer en Panamericana y Río Luján, José Rabago, contó que desde el viernes estaban "los 12 hermanos dando vueltas, hasta ayer, que nos encontramos con esto", por el hallazgo de los cuerpos de su hermana y su cuñado, Marcelo Mansilla (41), la madre Sandra Rabago (37) .
Ahora la familia del hombre y la mujer que ayer aparecieron asesinadas intenta dar con los dos hijos de la pareja (foto), de quienes no se sabe nada desde el pasado jueves, el mismo día en que desaparecieron sus padres.Rabago, tío de los chicos aseguró al diario Clarín que "el jueves a la noche nos enteramos que faltaban los cuatro, y el viernes fue un hermano mío a la casa". Luego dijo que revisaron la vivienda que la familia tiene en el Barrio Frino de José. C. Paz, y no encontraron "nada fuera de lugar, estaba todo normal".Ese mismo día hicieron la denuncia en la comisaría 2ª de José C. Paz. para dar con el paradero del padre, Marcelo Mansilla, la madre Sandra Rabago y sus dos hijos, Agustín, de 11, y Milagros, que ayer cumplió 8.Rabago relató que su cuñado trabajaba en una estación de servicio y salía a trabajar todos los días a las 5.15 de la madrugada. Su hermana era ama de casa y los nenes iban a la escuela, adonde asistieron hasta el miércoles.Enfrente de la vivienda de la familia vive un pariente que, según contó, el jueves escuchó el auto de Mansilla saliendo más tarde, a las 6. Pero ese día salió "a una velocidad que él no acostumbraba, muy fuerte. Después no se supo nada más de ellos", siguió relatando.Una de las pistas, precisamente, tenía que ver con la desaparición del vehículo, un Volkswagen Polo que fue hallado quemado este mediodía en la esquina de Pandimerú y Nueva Delhi, en Los Polvorines. "El auto tiene faltantes de piezas, pero aún resta precisar si fueron robadas antes o después de que lo quemaran", indicó una fuente del caso.Según la denuncia por la desaparición, la última vez que los chicos fueron vistos junto a sus padres- fue el miércoles a la noche, en casa de unos amigos. El jueves a la tarde, en la empresa donde Mansilla trabajaba desde hacía 14 años, les llamó la atención que el hombre no se hubiera presentado y avisaron a la familia. Los investigadores, hasta el momento siguen la hipótesis de una venganza y descartan el robo como móvil.

Miramar 2008: dos partidos perdidos (pero vale la experiencia)

[Miramar]
El representativo de Exaltación de la Cruz de fútbol categoría 95 perdió los dos primeros partidos disputados en el Torneo Sudamericano de Fútbol organizado por la AFA en esa ciudad balnearia.
Ayer jugó versus Defensores del Chaco con quien cayó por 2 a 0. El trámite del juego fue parejo y no se notó mayor superioridad de los vencedores.
Sí, en cambio, las diferencias se notaron -y mucho- cuando jugó en la mañana de hoy con Estudiantes de La Plata. Frente al "pincha" Exaltación cayó 14 a 0, las diferencias físicas en este caso fueron notables y el marcador habla por si solo. De todas formas el técnico del equipo platense elogió el temple de los jugadores locales que no decayeron ante tan adverso resultado.
Los técnicos no dramatizaron y puntualizaron que a los otros dos municipios que participan también perdieron por goleada y aún mayor. Explicaron también que participan equipos con muchas diferencias, por un lado de primer nivel como Estudiantes, River, Quilmes; por otro equipos del interior de nivel medio; y por último equipos municipales surgidos de torneos barriales o pequeñas ligas.
Mañana Exaltación tendrá otro compromiso muy dificil: Quilmes, que le ganó a Estudiantes y encabeza el grupo de cuatro.
Luego Exaltación participará de una zona cuyos equipos son más parejos.
En tanto a la tarde la delegación que se hospeda en el complejo de Capadmalal harán un paseo por la ciudad de Miramar.

Hoy comienza el pago a jubilados de IPS

Cobrarán los haberes de julio los beneficiarios con los DNI terminados en 0. Mañana, jueves 31, el pago continuará a los pasivos cuyo DNI finalice en 1, 2 y 3 y el viernes les corresponderá a quienes tengan documentos con 4, 5 y 6. El cronograma finaliza el lunes 4 Las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de julio a partir del día miércoles 30 del corriente mes.
Los pagos se efectivizarán de acuerdo al siguiente cronograma:
Miércoles 30/07/08 PENSIONES SOCIALES.BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0.
Jueves 31/07/08 BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 1, 2 y 3.
Viernes 01/08/08 BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5 y 6.
Lunes 04/08/08 BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 7, 8 y 9.
Cabe recordar que los beneficiarios de pensiones sociales deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad, como requisito indispensable para cobrar sus haberes

Abrirán una Oficina Municipal de Información al Consumidor

[Capilla del Señor]
Mientras la propuesta está siendo estudiada por los concejales el Ejecutivo municipal está avanzando en la apertura de una OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor, organismos que ejercen las funciones emergentes de la Ley Nacional Nº 24.240 de "Defensa del Consumidor" y de la Ley Provincial Nº 13.133 "Código de Implementación de los derechos de los Consumidores y Usuarios" y son las encargadas de aplicar los procedimientos y las sanciones alli previstas, por infracciones cometidas dentro de la jurisdicción de sus partidos.
Actualmente en la Provincia de Buenos Aires funcionan 76 Oficinas de Información al Consumidor (OMIC), los casos cercanos son Campana, Zárate, Escobar, Pilar y Luján.
En el Concejo Deliberante el proyecto entró de la mano del ARI por Hugo Fernández, una inicativa que elaboró -y la explicó el lunes en reunión de comisión- el abogado César Franzantti, perteneciente al mismo espacio político.
Para avanzar en el tema el Intendente Errazu viajará esta semana a La Plata y se entrevistará con funcionarios de Asuntos Agrarios y Producción -Ministerio del cual dependen las OMIC- para interiorizarse sobre la implementación en el distrito.

Inspeccionan siete granjas en La Lata

[Capilla el Señor]
Inspectores municipales y de Asuntos Agrarios de Provincia inspeccionaon ayer granjas en el paraje de La Lata, en Exaltación d ela Cruz.
El resultado arrojado fue positivo para los productores y en líneas generales se encontraban en buenas condiciones higiénico-sanitarias.
También se controló las condiciones de trabajo/vivienda del personal empleado y la situación de menores en riesgo laboral, en ambos casos no se detectaron anormalidades, según informaron desde la Comuna.
 

blogger templates | Make Money Online