La Intendenta realizo el tradicional brindis de navidad con el personal municipal

[Campana]
Durante el mediodía de ayer se realizó en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante el tradicional brindis de navidad donde participaron los trabajadores municipales.
En una ceremonia sencilla la intendenta Stella Giroldi rodeada de los Secretarios del Poder Ejecutivo, encabezaron el acto que cerró con las copas en alto de todos los presentes.
Dicha reunión sirvió como marco para la entrega de pergaminos a aquellos empleados que cumplieron 20, 30 y 50 años al servicio del municipio. Allí, 24 personas recibieron su recordatorio de mano de la Intendenta y de sus Secretarios, siendo el momento de mayor emoción y ovación cuando la Señora Olinda Beatriz Iglesias recibió su mención, ya que cumplió 50 años de servicio.
Acto seguido, fue el turno de los discursos y Stella Giroldi la encargada de realizar, la Intendenta con un tono muy especial saludó a todos los trabajadores y los felicitó por la tarea cumplida a lo largo del año.
Luego del discurso las copas en alto dieron lugar a los reiterados brindis, los saludos y el encuentro entre compañeros de distintas áreas que aprovechando la ocasión para compartieron un momento de charla.
Finalizando, el encuentro el Director General de Medios, Fito Tolasi quien condujo el acto, leyó el decreto Nº2578 del Departamento Ejecutivo, en el cual se dispone un asueto para el personal municipal los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2008 y 2 de enero de 2009 con motivo de la celebración de navidad y año nuevo, adhiriéndose al asueto administrativo decretado en el ámbito de la administración publica provincial.

Efemérides: 24 de Diciembre

1821 Se suprimen los Cabildos en la provincia de Buenos Aires y se establecen Juzgados de Primera Instancia y de Paz y la Oficina de Policía.

2002 Fallece en Buenos Aires Ana Laura Merello, más conocida como Tita Merello o "la arrabalera". Fue contemporánea de los cancionistas de la década del '20. Gran intérprete del tango, actuó también en cine y en teatro. Nació en Buenos Aires el 11 de octubre de 1904.
 

blogger templates | Make Money Online