Encuentran otro cadaver en Río Luján

[Río Luján]
Es de un hombre de entre 20 y 30 años. Estaba debajo de un puente que cruza el río Luján, en esa localidad.
En el mismo lugar, hace dos semanas, fueron descubiertos los cuerpos de Marcelo Mansilla y Sandra Rabago, quienes fueron asesinados junto a sus dos pequeños hijos.

Otra granja clausurada en el distrito, esta vez en Chenaut

[Exaltación de la Cruz]
Durante un operativo de control realizado en el partido de Exaltación de la Cruz, fue clausurada una granja avícola, según lo informado por el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia de Buenos, que conduce Débora Giorgi, y que reprodujo la agencia CampoNova.

El operativo fue realizado conjuntamente por inspectores de la Dirección Provincial de Gestión, Contralor Agroalimentario y Uso de los Recursos Naturales y Pesqueros de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y del área de Bromatología del municipio de Exaltación de la Cruz.

El establecimiento (llamado “Don Carde” cuya propietaria es Laura Cardellini, está ubicado en Cuartel VII de Chenaut) fue cerrado preventivamente por “encontrarse en inadecuadas condiciones de higiene y sanidad, constituyendo además un potencial riesgo sanitario para la actividad aviar”, por tal motivo se dio aviso inmediatamente al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Al respecto, el subsecretario de Asuntos Agrarios, Fernando Vilella indicó que “estas inspecciones buscan brindar un adecuado marco sanitario tanto para la población como para el sector avícola”, al tiempo que agregó que “este accionar continuará desarrollándose en la zona, así como en otros municipios de nuestra provincia”, publicó la agencia.
 

blogger templates | Make Money Online