La Semana Ya en transición y con nueva pagina web

[La Semanaya.com]
Presentamos nuestra nueva página Web de información regional, la cual ha sido totalmente diseñada para, quien pase por ella, pueda informarse e informar a través de videos, fotos o haciendo su propia nota, enviándola a noticias@lasemanaya.com. Próximamente a través de La Semana Ya podrán solicitar blog’s personales.
En la nueva pagina Web, se editara digitalmente las ediciones impresas de La Semana y Nueva Semana, además se actualizarán todo tipo de novedades de Exaltación de la Cruz, Campana y alrededores, como así también las noticias más importantes a nivel provincial y nacional, a fin de ofrecer a los usuarios la información más reciente, ya que muchos habitantes de la región trabajan fuera de ella, pudiendo acceder a toda la información mediante un solo site http://lasemanaya.com/Además podrá disfrutar de estar informado al instante subscribiéndose a nuestro newsletter.
Como siempre incorporaremos nuevos servicios respondiendo a la demanda de la gente.

Shows masivos, al aire libre y gratuitos

[Buenos Aires]
El gobierno de la Provincia dispuso una serie de recitales gratuitos en los municipios de la costa y entre ellos figuran Soledad Pastorutti, Los Cafres y Catupecu Machu.
La versión oficial expresa el objetivo es ofrecer shows masivos y al aire libre, a los que "puedan asistir todas las familias que estén vacacionando en los puntos turísticos de la costa". "En estos recitales se podrán conocer los derechos de los jóvenes de un modo dinámico y creativo, de la mano de artistas argentinos, reconocidos por su talento y compromiso", reza el boletín.El ciclo comenzará con la banda de reggae Los Cafres, que tocará junto a la agrupación Mil Astillas el viernes en Villa Gesell. El viernes 23 será el turno de Nonpalidece, que se presentará en Santa Teresita, mientras el miércoles 28 tocarán en Monte Hermoso Soledad Pastorutti. El día 30, Catupecu Machu tocará en Las Toscas, Mar del Plata.

Efemérides: 13 de Enero

1908 Con la iniciativa de Aarón Anchorena y otros, se funda en Buenos Aires el Aero Club Argentino.

 

blogger templates | Make Money Online