“LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA DEMOCRACIA ARGENTINA”, tema que expondrá Ruben Carneiro.

[Campana]
Luego de la exitosa disertación de Alberto Giordanelli, sobre “Seguridad Pública”,
hoy sábado expondrá Rubén Carneiro, cerrando así el ciclo ofrecido por la Escuela , en todo una ronda de exposiciones que se llevaron a cabo durante estos meses.

Hoy sábado desde las 10 será la última clase de la Escuela de Gobierno, de una serie de exposiciones que se han ido llevando a cabo durante estos dos meses, participando numerosa cantidad de alumnos y también de público que se interesaron en un tema en particular.
En este nuevo encuentro tendremos la visita de Rubén Carneiro, presidente de la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación, además Gerente de Noticias del Canal 15 de nuestra ciudad e integrante de Comisiones de Evolución de Proyectos y antecedentes de la Carrera de Comunicación Social del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº15.
El disertante hablará sobre “Los Medios de Comunicación en la Democracia Argentina”, pudiendo como es habitual, evacuar interrogantes que seguro el disertante podrá esclarecer ampliamente.
Recordamos que esta escuela está dirigida por el Lic. Fabián Sarna y coordinada por Héctor Baggio a través de la Secretaria General de Gabinete y la Dirección de Gestión Pública.
Los alumnos deberán realizar la última acreditación en el Salón Blanco del H.C.D; a las 9,30, recordando que hoy sábado será el cierre de los encuentros con la Entrega de Certificados.

Hoy el Taller y Ballet Municipal de Danzas se presenta en el Teatro Pedro Barbero

[Campana]
Hoy sábado 29 de noviembre a las 20:30 el Instituto de Arte Gisell, los Talleres y el Ballet Municipal de Danzas que dirige la Profesora Liliana Corio, presentan su función anual en el Teatro Pedro Barbero.
En esta destacada noche de Ballet, subirán a escena bailarines que deleitarán al público por su interpretación, pureza y técnica exacta en cada parte del espectáculo.
En danza española se realizarán sevillanas, garrotines, voleros y un cuadro final denominado “Pasión Mediterránea”, que seguramente plasmará sobre el escenario la enseñanza y el trabajo realizado durante el año junto al ardor provocado por el flamenco.
Se abrirá la segunda parte con “Tributango”, excepcional coreografía de Julio Altez. Bailarín profesional que en este momento dicta clases en el Instituto de Arte “Gisell” y ha actuado en los más grandes escenarios mundiales y de nuestro país. También participará, como invitada, la profesora Nuria Castro quien es egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
Además se contará con la presencia de las alumnas de la profesora Fabiana Monzón que presentarán variaciones clásicas y dos cuadros españoles.
Cerrando esta segunda parte del espectáculo subirá a escena la Danza Contemporánea que estará a cargo de la brillante coreógrafa y maestra del Instituto de Arte “Gisell”, Profesora Erica Centurión notable bailarina de nuestra ciudad y ganadora de varios concursos nacionales.
En la tercer parte, cerrando esta gala, la Profesora Liliana Corio presenta “Mágica Noche de Navidad” (reposición del ballet “Cascanueces”) con toda la belleza y perfección de la danza clásica. Así se podrá apreciar como niñas de tan corta edad y adolescentes cursan esta carrera y pueden realizar una coreografía original respetando los precisos cánones del ballet.
Como maestras asistentes de la profesora Liliana Corio se desempeñan la Srta. Florencia Barbieri, Srta. Erica Centurión, la Sra. Alejandra Burian y Sra. Claudia Caliva.
La puesta en escena y dirección general de este maravilloso estará a cargo de la profesora Liliana Corio, quien desde ya agradece a todo el publico presente.
Cabe destacar que a través de este medio se hace extensiva la invitación a toda la comunidad que desee asistir a lo que será un hermoso espectáculo de danzas. La entrada será libre, gratuita y por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala del Teatro.

Efemérides: 29 de noviembre

1968 Comienza a funcionar la Universidad Nacional de Rosario.

Eden informa que hoy abra un corte programado

[Capilla del Señor - Exaltación de la Cruz]
EDEN informar a la comunidad de Capilla del Señor que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía.
La misma se realizará con el objetivo de: Mantenimiento de salidas de baja tensión en el CT 500001 del Alimentador 1
La interrupción del servicio se producirá de acuerdo con el siguiente esquema:
Hoy sábado 29 entre las 07:00 y las 10:.00 en las Calles: Urcelay, Irigoyen, Ameghino, Alem, San Martín, Pellegrini, Padre Fahy, 25 de Mayo Sur, 14 de septiembre.
Las zonas mencionadas, en algunos casos, pueden abarcar adyacencias.En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se reprogramarán.Ante cualquier duda comunicarse a los teléfonos:02323-491345/6 ó 0810-999-3336
Recuerde: Si planifica trabajar en su instalación, corte el suministro de energía eléctrica desde su tablero principal.

Salio La Semana


 

blogger templates | Make Money Online