Llegaron los chicos de Miramar en medio de emociones

[Capilla del Señor]
A las 19, la delegación que representó al distrito de Exaltación de la Cruz en el torneo Miramar 2008 organizado por la AFA, hizo su arribo al Palacio Municipal.
Escoltados desde la terminal de omnibus de Retiro por la Policía Federal, los chicos y sus padres se abrazaron y varios de ellos soltaron el llanto retenido cuando bajaron del micro que los trasladó.
En las escalinatas de la puerta lateral los esperaban también las autoridades del Municipio, el Intendente Errazu, el secretario de Gobierno Claudio Martín y el director de Deportes Fernando Lodeiro, entre otros.
Con el trofeo que ganaron en la categoría "Amistad", chicos y padres entraron al Salón de los Escudos donde el Intendente destacó el comportamiento de la delegación y dijo sentirse orullosos de los chicos que llevaron los colores del distrito.
El Jefe Comunal entregó diplomas a los integrantes de la delegación como recuerdo de su paso por la experiencia, cuando Errazu nombró a Coco Mirandeborde los presentes estallaron en ovación. Al alma mater del fútbol infantil local lo llenó la emoción y entre lágrimas tuvo sentidas palabras de admiración y agradecimiento. "He vivido experiencias con los chicos... pero como esta..." expresó el experimentado entrenador.

Cúadruple crimen: la mujer de Fernández se declaró inocente

[Campana]
Stella Maris Cáceres, la mujer de uno de los sospechosos del crimen de Río Luján, se declaró hoy inocente y negó haber participado en el secuestro (las víctimas estuvieron cautivas en su casa) y los asesinatos.
"Soy inocente. No vi nada raro en casa, ni siquiera a esa familia. Además, yo tomo una medicación porque estoy enferma y suelo estar dopada", afirmó la mujer ante el fiscal de la causa Marcelo Pernici, en cinco horas de declaración.
Sin embargo el fiscal cree que la mujer no pudo haber estado en su casa sin percatarse de que allí había una familia secuestrada. Por eso, ayer la mandó a una unidad penitenciaria, como al resto de los cuatro detenidos de la causa. Ellos son Angel Fernández, su hijo Cristian, Osvaldo Cáceres y Darío "El Sordo" Vera.

Eran falsas las denuncias de piratería del asfalto en Parada Robles

[Parada Robles]
Autoridades de Seguridad del ámbito local desestimaron unas supuestas denuncias de vecinos de Parada Robles que publicó el matutino "Crónica" el día domingo, que daba cuenta de complicidad de la estación policial local en hechos de piratería del asfalto.
El artículo involucraba a toda la policía de Robles quienes fueron acusados por "vecinos" de participar en la operatoria de ese rubro delictivo.
Consultados diferentes referentes de Robles, también se vieron sorprendidos por esa información.
También resultó falsa la información de que en la ayudantía fiscal estaba radicada una denuncia que "estaba parada".
De todas formas "se encauzó una investigación ya que se está denunciando un supuesto hecho por demás grave", indicó una fuente.
No se descartó además enviar una ampliación de lo publicado al medio en cuestión.

Declara la mujer del principal sospechoso del crimen de Río Luján

[Campana]
Stella Maris Cáceres, la mujer de Angel Fernández que es el principal sospechoso del crimen de la familia Mansilla, fue trasladada esta mañana hasta la fiscalía para prestar declaración.
La mujer fue detenida ayer en Santa Fe y trasladada a Campana. Cáceres había huido junto a sus cinco hijos hacia la localidad de El Trébol. Llegó a la casa de un tío suyo, esperando ser alojada por la familia. Pero la esposa de su tío se presentó en la comisaría local y dijo que en su casa se encontraba la mujer de Angel Fernández, detenido y acusado por el homicidio de Marcelo Mansilla, su esposa Sandra Rabago y los dos hijos de la pareja, Milagros y Agustín.
El fiscal Marcelo Pernici cree que Cáceres fue "partícipe necesaria" en el crimen, ya que estuvo en su casa mientras la familia Mansilla estaba cautiva. Incluso, su cuñada (la hermana de Fernández) la había señalado como la "instigadora" de los crímenes. "Tenía celos de Sandra Mansilla y decía que vivía mal por culpa de ella", afirmó.
 

blogger templates | Make Money Online