El intendente municipal Horacio Errazu suscribió importantes convenios y acuerdos con el ministro del interior Aníbal Florencio Randazzo

[Exaltación de la Cruz]
Como consecuencia de la actividad desarrollada por el Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz, Dr. Horacio A. Errazu, con el Ministro del Interior, Ctdor. Aníbal Florencio Randazzo; con el Ing. José López, Secretario de Obras Públicas de la Nación; y con el ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner, en el día de ayer se suscribieron importantes convenios y acuerdos que beneficiarán a miles de vecinos de Exaltación de la Cruz en el marco del programa implementado por la Presidencia de la Nación“ARGENTINOS SOMOS TODOS”. denominado

ASFALTO: Se concretó la firma del convenio con la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura, Planeamiento y Vivienda de la Nación, a cargo de José López, para la pavimentación de calles en los núcleos urbanos del distrito por un monto de Tres Millones de Pesos ($ 3.000.000.-) Asimismo se obtuvo el compromiso de este organismo nacional para la ampliación de este convenio.

VIVIENDAS: En el marco del Plan Federal de Viviendas, el día 26 de Enero se suscribirá el convenio con el Gobierno Nacional para la construcción de 420 nuevas viviendas en Exaltación de la Cruz. Este acto de desarrollará en la Residencia presidencial de Olivos.

OBRAS EN BARRIO PARQUE EXALTACIÓN Y BARRIO LOS PINOS: El Intendente Municipal acordó con el Dr. Fabián López, Subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, la próxima firma del convenio y llamado a licitación para el saneamiento hídrico de esa región adyacente a Ruta nac. Nº 8.

FINALIZACIÓN DE LA RUTA CAPILLA DEL SEÑOR - PARADA ROBLES: Ya licitada y adjudicada la primer etapa de pavimentación de esta ruta entre Capilla y Arroyo de la Cruz, en el transcurso de este mes se concretará el convenio para el llamado a licitación y transferencia de fondos destinados a la etapa final de esta ruta, según lo manifestado por el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Nelson Guillermo Periotti, en audiencia concedida al Intendente de Exaltación de la Cruz, quien asistió acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos local, Sr. Guillermo Flores. El monto destinado a la culminación de esta obra es de Doce Millones De Pesos ($ 12.000.000.-)

MÁS LUMINARIAS: En esta misma audiencia se aprobó además el convenio para la instalación de luminarias públicas en Exaltación de la CruzUn Millón de Pesos ($ 1.000.000.-) por un valor de

REPAVIMENTACIÓN DE RUTAS 39 Y 193: Asimismo, el Ing. Perioti se comprometió a mantener los términos originales de la licitación pública para las obras complementarias de infraestructura para Exaltación de la Cruz, entre las cuales se incluye la repavimentación estas importantes vías de comunicación que conectan Capilla del Señor con Ruta Nac. 8 y con el vecino Partido de Zárate.

RED CLOACAL EN VILLA TAUREL: El Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENOHSA, ing. Edgardo Bertolozi, comunicó al Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz, Dr. Horacio Errazu, la inminente suscripción del convenio para el desarrollo de la Red Cloacal en Villa Taurel y la culminación de las redes existentes en Barrio Marín, Villa Constantini y la Cremería por un valor total de inversión de Un Millón de Pesos ($ 1.000.000.-).

LOS CARDALES, NUEVA PERFORACIÓN Y MÁS DISTRIBUCIÓN DE AGUA: Además, se destinarán Quinientos Mil Pesos ($ 500.000.-) para una nueva perforación de agua potable en Los cardales y la culminación de la Red de Distribución de Agua existente en esta localidad, por convenio a suscribir con el citado Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENOHSA.

 

blogger templates | Make Money Online