Ruta 8: hacen el montaje del puente peatonal en Pavón

[Exaltación de la Cruz - Pavón]
La empresa Corredor Americano está realizando el montaje de la pasarela peatonal en la Ruta 8 km 67,640 a la altura de Pavón. De esta forma los vecinos evitarán cruzar peligrosamente por la autopista. De todas formas, la empresa recordó en un comunicado (pidió) que los vecinos no crucen por la autopista. Para evitar inconvenientes la concesionaria ha dispuesto móviles de seguridad que faciliten el cruce a los peatones.


El intendente Errazu se reunió con vecinos del Marín

[Exaltación de la Cruz - Capilla del señor]
El intendente Horacio Errazu recibió ayer a la tarde a un grupo de vecinos del Barrio Marin que se manifestaron repudiando a dos familias de ese barrio que protagonizaron una gresca el pasado domingo 19.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Alberto Bardelli, la titular de la Departamental y el de la policía local.
Los funcionarios se comprometieron (de hecho dijeron que ya lo implementaron) a disponer de más efectivos policiales en el barrio y efectuar un control más austero.
Por otra parte el intendente Errazu acordó con los vecinos a trabajar en conjunto para solucionar los problemas del barrio y a recorrer el mismo de una forma más seguida.

Varias obras se están realizando en Carmen de Areco

[Carmen de Areco ]
La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Carmen de Areco está llevando adelante un plan de obras tendientes a solucionar los problemas de los vecinos, algunos de ellos, de vieja data.
Por ejemplo, se colocó en el domicilio de una tradicional familia de esa localidad, una bomba extiercolera con su correspondiente cámara y nueva línea de desagote, solucionando de esta manera el antiguo problema de dicha vivienda, que se llenaba de aguas servidas el patio de la propiedad. Además, están finalizando los trabajos de extensión de red de agua en el barrio Cooperativa de Viviendas II, por otra parte van a colocarse tubos de alcantarillas a varios usuarios de la ciudad .La dirección también informó que está arreglando calles y veredas de varios puntos de la localidad.

Continúan los controles de motos en Los Cardales

[Los Cardales]
Se realizarán en diferentes puntos y momentos en la localidad de Los Cardales. Serán más intensos durante el fin de semana.Por disposición de la Jefatura Comunal y la Secretaría de Seguridad, se realizarán operativos que tendrán por objetivo controlar las motos que circulen por Los Cardales. Las tareas estarán apuntadas a evitar excesos de velocidad, detectar a menores conduciendo los rodados, vehículos sin documentación, patente, cédula verde, seguro o registro de conducir. Además se controlará la utilización de los cascos y la implementación inadecuada de caños de escape modificados (los cuales producen mucho ruido), especialmente por la noche.A estos fines se llevaron a cabo diferentes operativos en las últimas semanas y se seguirán realizando en los próximos días, fundamentalmente los fines de semana en horario nocturno.En primera instancia se intentará establecer la situación de cada motocicleta y, en consecuencia, si corresponde el secuestro de las mismas. Para poder circular por la vía pública las motos deberán estar en condiciones y los conductores estarán obligados a presentar el registro de conducir, los papeles de la moto (no sirve el boleto de compra – venta) y el seguro.
Ver nota completa en NUEVO

Salio NUEVO el periódico de mitad de semana

El Gobernador Daniel Scioli también visitó Pilar

[Pilar]
En el marco de la primera visita presidencial a Pilar , el Gobernador Scioli resaltó que felizmente desde hace un año , los votantes le dieron la oportunidad de poder coordinar acciones integrales entre la Provincia y quienes necesitaban ayuda, en ese sentido especialmente enfatizó la relación del gobierno Bonaerense para con los municipios ,sobretodo en tiempos de crisis.

La Presidenta de la Nación en su primera visita a Pilar anunció importantes Obras

[Pilar]
La primera mandataria, Cristina kirchner arribó al campus de la Universidad del Salvador pasadas las 16,30 hs. En su visita primera luego de sus postergados intentos, festejó su primer año de mandato con los pilarenses según expresó. De la mano de la visita presidencial , quedaron afirmadas importantes obras. la primera y más importante fue el anuncio de la construcción de un nuevo hospital en el KM 52. Además auguró el compromiso para la construcción de la tan necesitada circunvalación del Partido , y más allá de estas buenas nuevas , el broche de oro fue la entrega en comodato por 99 años del colegio Carlos Pelegrini a fin de construirse una universidad pública en dichas instalaciones con el apoyo del municipio.

Efemérides:29 de Octubre

1969 Fundación de la Base Aérea Vice Comodoro Marambio de la Antártida Argentina
 

blogger templates | Make Money Online