Alumnas del Taller Municipal de Danzas Clásica y Españolas se presentan en el Teatro Coliseo

[Campana]
El Taller Municipal de Danzas de la profesora Fabiana Monzón, se presentarán en el Teatro Coliseo de Zárate hoy domingo a las 19 hs., invitadas por la Profesora Luliana Corio.
Las alumnas que concurren al nivel principiante del taller, interpretarán en Danza Española Bolero de Caspe y Tani; en Clásico Variación del Hada Canora y Princesa Aurora de la Bella Durmiente.
Asimismo, finalizando la presentación se integraran al Ballet de Liliana Corio en un encantador cuento como es el Cascanueces interpretando la Danza China.
Las alumnas que bailaran el domingo son: Barbará Weisgant, Rebecca Rodríguez; Florencia Campaño; Iara Gonzales; Felicitas Sánchez Gajo y Lucia Benítez

Hoy domingo se realiza un gran desfile

[Campana]
Desde las 10 hs., en la Plaza Eduardo Costa conmemorando el Día de la Tradición se realizará un gran desfile de gauchos y carruajes.
Organizado por Pampa y Cielo con el auspicio de la Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se propone una mañana diferente honrando nuestras tradiciones.
Con la participación de diversos centros tradicionalistas y representantes de nuestras fuentes originarias de argentinidad hoy domingo se conmemora una importante fecha.
Los vecinos están invitados a celebrar en familia un día tan especial y caro a nuestros sentimientos como argentinos. Celebrando nuestra cultura popular, costumbres con todo aquello que identifica a nuestro pueblo y lo diferencia de los demás.

Efemérides: 23 de noviembre

1862 Nace en Buenos Aires el músico, compositor y educador Alberto Williams. Entre sus composiciones de inspiración criolla se encuentra "El rancho abandonado" (1890). Fundó el conservatorio que lleva su nombre y realizó una importante acción educadora. Falleció en Buenos Aires el 17 de junio de 1952.

1981 Día Nacional de la Defensa Civil
 

blogger templates | Make Money Online