Otro paro docente en provincia

[La Plata]
Comenzó el quinto paro del año de docentes bonaerenses, en el que también afecta al partido, el cual es por 24 horas convocado por el Frente Gremial docente, pero sin privados ni afiliados a UDA, en rechazo al aumento promedio del 12,4% ofrecido por el gobierno bonaerense. Afectará a 14.300 escuelas estatales y a más de tres millones de alumnos.
Mientras tanto, el jueves 11 no habrá clases en los colegios públicos y privados de todos los niveles de enseñanza por el asueto a raíz de la celebración del Día del Maestro.

Fútbol: Eliminatorias regionales

[Exaltación de la Cruz]
En estos momentos se están desarrollando las finales de distintas categorías de fútbol, en donde se sabrán cuales van a participar de los juegos deportivos Buenos Aires La Provincia.Hace instantes acaba de finalizar el encuentro entre la categoría de menores de Exaltación de la Cruz y Pilar, en la cual le han ganado por 1 – 0 de esta manera se aseguraron la participación en dichos juegos en Mar del Plata.

Manifestación en Capilla del Señor

[Exaltación de la Cruz]
En este momento estarían protestando en plaza San Martín trabajadores de ATE reclamando un aumento salarial y la devolución de horas extras, en el marco de los festejos patronales en donde tienen pensado seguir con su protesta si esta no es respondida, con la instalación de una carpa.

 

blogger templates | Make Money Online