Ruta 8: Empezó la obra de la pasarela peatonal en Pavón

[Exaltación de la Cruz]
La constructora de la autopista Ruta 8 comenzó las obras para emplazar la pasarela peatonal en el kilómetro 68 a la altura de Pavón.
El paso aéreo era demandado por los vecinos del lugar y, si bien no estaba en los pliegos originales, Corredor Americano accedió a colocarlo.
El Concejo Deliberante del distrito también se había hecho eco del reclamo.

Docentes y funcionarios bonaerenses se reúnen para evitar el paro del miércoles

[La Plata]
Tras el rechazo de los gremios docentes a la propuesta salarial del gobierno de la provincia de Buenos Aires, hoy volverán a reunirse los representantes sindicales de Suteba, Feb, Uda y Amet con funcionarios de la dirección de Educación y otros ministerios bonaerenses en el marco de una nueva reunión paritaria y, se estima, se buscará un camino de salida a este conflicto que tiene previsto un nuevo paro para el próximo miércoles.
Mientras tanto, el jueves 11 no habrá clases en los colegios públicos y privados de todos los niveles de enseñanza por el asueto a raíz de la celebración del Día del Maestro.

Fútbol: El Arsenal de Sacheto perdió por goleada

En un encuentro adelantado de la sexta fecha del Torneo Apertura 2008, Arsenal de Sarandí cayó por 3 a 0 en su visita a Rosario Central. El cotejo se disputó en el predio del Country Rosario Central de Arroyo Seco el viernes por la tarde.
Nahuel Sacheto formó parte del elenco titular de Arsenal y jugó la totalidad del encuentro en su habitual puesto de mediocampista derecho.
La próxima fecha se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona. El rival de turno será ni más ni menos que River. Por el momento, el jugador cardalero aguarda su oportunidad de debutar por torneos oficiales de AFA en la primera división del equipo del Viaducto.

Automovilismo: Bozzani perdió terreno en PAKO

El joven piloto cardalero se quedó con el tercer puesto en la primera final correspondiente a la octava fecha de la Mecánica Nacional ‘C’. Luego, Bautista culminó la segunda final en el segundo lugar, escoltando a Juan Emilio Guazzeroni (actual líder del certamen), que ganó las dos pruebas.
La competición se llevó a cabo en el circuito de Baradero, en el marco del Gran Premio de la divisional que contó con la presencia de pilotos invitados. Bozzani había comenzado con el pie derecho en la clasificación, en la que metió el tercer mejor tiempo de su categoría. Con este resultado, el cardalero bajó al segundo puesto en la tabla de posiciones de la MN’C’.

Rugby: En Intermedia también ganó Campana

[Campana]
En un partido dinámico, en el que ambos conjuntos intentaron jugar de todos lados y abriendo la guinda, se impuso el equipo local por 31 a 0. Cabe destacar que Obras afrontó el encuentro con tres jugadores menos. Más allá de la inferioridad numérica, la visita supo ofrecer digna batalla al tricolor, que logró apoyar tres tries en el primer tiempo (Rodrigo Palacios, Gregorio Galli –wing- y Christian Chilavert -segundo centro-) y dos más en el complemento (Nicolás Aguilar y Adrián Lugo). Además de los dos backs citados, también actuaron Facundo Cerdá –fullback-, Andrés Barreto –primer centro- y Maxi Gentile –segunda línea-. Un dato no menor fue que casi la totalidad de la línea de ¾ estuvo conformada por jugadores cardaleros.

Rugby: Campana venció 25 a 12 a Obras

[Campana]
Por la octava fecha de la Zona Reubicación del Grupo IV de la URBA, el Club Ciudad de Campana superó a Obras Sanitarias por 25 a 12. En el XV inicial actuaron Conrado Galli y Federico Ondarts, ambos jugaron un excelente partido. En tanto, en el complemento ingresaron Andrés Barreto y Maxi Gentile (cumplieron con buenos papeles). Christian Chilavert permaneció en el banco.
En líneas generales se dio un buen encuentro de rugby, en el que ambos conjuntos fueron para delante, cada uno con sus armas y estrategias. Pero primó el planteo del local, que supo capitalizar las oportunidades y, sobre todo, enderezar el rumbo del partido en un momento complicadísimo del mismo (llegó a estar 12 puntos abajo, y jugando mal…).
 

blogger templates | Make Money Online