La Escuela municipal de Deportes y Actividades Físicas organizó un torneo de Fútbol femenino

[Campana]
Días atrás, se disputó un campeonato barrial de fútbol femenino en el barrio San Jacinto, organizado por la Escuela municipal de Deportes y Actividades Físicas.
De este singular encuentro deportivo, participaron 8 equipos de la zona sur de Campana. Ellos fueron: Las Praderas, La Josefa, Lubo, Otamendi y San Jacinto.
La final la ganó el representante del barrio Lubo, conducido por la conocida Maria “la mona” Barrios. El encuentro final se definió entre dicho barrio y Las Praderas, siendo de una notoria paridad que llevó la definición a la vía de los penales.
Recientemente, se realizó otro evento similar en el barrio Las Praderas, más precisamente en la cancha del equipo “New Prader”.
Cabe aclarar que se están llevando a cabo clases de futbol femenino en el club Puerto Nuevo de Campana, los días lunes, miércoles y viernes, a cargo del entrenador José Gonzalez, en el horario de 18 a 19 hs.
Para anotarse, las interesadas deberán presentarse en dicho lugar y en los horarios indicados junto al profesor.
El futbol femenino en Campana crece. Las chicas están cada vez mas motivadas, y dan muestra de ello con la organización de torneos, y a medida que pase el tiempo mejorará el número de participantes de la práctica de este hermoso deporte.

Efemérides: 9 de Enero

1897 Nace en Buenos Aires el músico Luis Gianneo, autor, entre otras obras, de "El tarco en flor" (poema sinfónico) y "Turay, turay..." ("hermano, hermano"), leyenda sinfónica. Falleció en 1968.

1911 Nace en Lanús (provincia de Buenos Aires) el pintor americanista Héctor Julio Bernabó, conocido con el seudónimo de "Carybé".

1954 Muere en Buenos Aires Herminia Brumana, autora de "Nuestro hombre" (sobre Martín Fierro) y "Cartas a las mujeres argentinas", entre otras obras. Nació en Pigüé (provincia de Buenos Aires) en 1897.
 

blogger templates | Make Money Online