Inauguraron seccional en Pilar

[Pilar]
El acto de apertura se realizó en la nueva seccional policial de Pilar. Allí también se entregaron 22 patrulleros para distribuir en diferentes dependencias de la zona. Participaron del acto el subsecretario del ministerio de Seguridad, Carlos Stagnaro, el superintendente General de Policía, Daniel Salcedo y el Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro.

La actividad se llevó a cabo en el edificio de la nueva seccional –denominada Agustoni y estará ubicada en la esquina de Honduras y Houssay- y fue presidida por el Subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro.

Participaron también del evento los restantes integrantes del Gabinete de la cartera de Seguridad, el Superintendente General de Policía, Daniel Salcedo; los demás Superintendentes de la fuerza; el Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro; y diferentes autoridades ministeriales y de la comuna.

Montoya habla de un gran acuerdo político para la Argentina

[ARBA]
Lo dijo el titular de ARBA, Santiago Montoya, quien indicó que la clase política necesita un “gran acuerdo político”.
Montoya opinó que es necesaria la creación de una mesa política de “primer nivel” donde se encuentren todos los dirigentes, oficialistas y opositores, para resolver “temas básicos de gobernabilidad”.
El funcionario provincial consideró que el éxito de las campañas se relaciona con el mensaje de "seriedad institucional" que significa el "apoyo político para poder aplicarle la ley a todos por igual".
Montoya expresó que “el milagro argentino todavía está pendiente y depende de resolver acuerdos políticos que hagan a la gobernabilidad económica y fiscal del país, a andar el camino del federalismo fiscal, que está desde que Alberdi lo propuso en la Constitución Nacional, pero todavía no se cumple".

 

blogger templates | Make Money Online