La Semana Ya en transición

Presentamos nuestra nueva página Web de información regional, la cual ha sido totalmente diseñada para, quien pase por ella, pueda informarse e informar a través de videos, fotos o haciendo su propia nota, enviándola a noticias@lasemanaya.com. Próximamente a través de La Semana Ya podrán solicitar blog’s personales.
En la nueva pagina Web, se editara digitalmente las ediciones impresas de La Semana y Nueva Semana, además se actualizarán todo tipo de novedades de Exaltación de la Cruz, Campana y alrededores, como así también las noticias más importantes a nivel provincial y nacional, a fin de ofrecer a los usuarios la información más reciente, ya que muchos habitantes de la región trabajan fuera de ella, pudiendo acceder a toda la información mediante un solo site http://lasemanaya.com/
Además podrá disfrutar de estar informado al instante subscribiéndose a nuestro newsletter. Como siempre incorporaremos nuevos servicios respondiendo a la demanda de la gente.

Salio Nuevo, Tapa edición impresa


Efemérides: 8 de Enero

1904 Nace en Buenos Aires la psiquiatra Telma Reca, especializada en problemas de conducta juvenil. Falleció en 1979.

1928 Muere en su chacra de Los Cardales (provincia de Buenos Aires) el doctor Juan B. Justo, notable cirujano, legislador, fundador del Partido Socialista y del diario "La Vanguardia". Nació en Buenos Aires el 28 de junio de 1865.

1971 Muere el notable autor teatral y cultor del grotesco Armando Discépolo. Nació en Buenos Aires el 18 de septiembre de 1887.

1982 Muere el escritor Álvaro Yunque, seudónimo de Arístides Gandolfi Herrero; autor de "Barcos de papel, Bichofeo", "Jauja", "Los animales hablan" y "Calfucurá", entre otras obras. Nació en La Plata (provincia de Buenos Aires) el 20 de junio de 1889.
 

blogger templates | Make Money Online