Asumió Garraffo en reemplazo de Bilardo en la Secretaría de Deportes

[La Plata]
En una ceremonia que contó con la presencia del titular de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, el secretario técnico de la Selección Nacional, Carlos Salvador Bilardo, el medallista olímpico en ciclismo, Juan Curuchetel y el tenista Guillermo Vilas, el gobernador Daniel Scioli puso en funciones a Marcelo Garraffo como Secretario de Deportes de la Provincia.
El secretario de Deportes bonaerense, Marcelo Garrafo, reemplaza a Carlos Bilardo quien dejó su cargo para ser secretario técnico de la Selección Nacional. El nuevo funcionario integra los equipos técnicos de Scioli desde 2005 y se desempeñó como secretario de Deportes de la Nación, cursó estudios sobre administración de empresas, realizó variadas actividades en el desarrollo de clubes deportivos y llevó adelante temáticas sobre "los valores que forja el deporte" en el ámbito del senado de la Nación.El acto de la asunción de Garrafo fue encabezado por el gobernador Scioli y se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Presenciaron el evento el titular de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, el secretario técnico de la Selección Nacional, Carlos Salvador Bilardo; el medallista olímpico en ciclismo, Juan Curuchet, el tenista Guillermo Vilas, y miembros del gabinete provincial.

La mayor voz de la oposición fue muy critico

[Exaltación de la Cruz - Capilla del Señor]
A propósito de la información difundida por el matutino Clarín, el domingo pasado (ver nota ), Fm Boreal entrevisto a Andrés Aner, titular de Futuro Exaltación, el principal partido opositor en Exaltación de la Cruz. En durísimos términos Aner dijo: “Que asuman las responsabilidades o que hagan las valijas” también reprochó al oficialismo la inacción e incapacidad en materia de seguridad. Reclamó urgentes soluciones en materia social, y cuestionó la llegada al distrito de gente traída con fines electorales.

El Centro de Educación Nivel Secundario (CENS) Extensión Exaltación de la Cruz informa

[Capilla del Señor - Exaltación de la Cruz]
Se comunica que la inscripción para el ciclo lectivo 2009 se seguirán desarrollando hasta el día 8 de enero de 2009, en los días y horarios establecidos para Capilla del Señor es decir, lunes, miércoles y jueves de 16:30 a 19:30 Hs., en la sede de Ex. ESB Nº1 ubicada en la calle Jose S. Sosa 424 de Capilla del Señor, reabriéndose la misma a partir del día 10 de febrero de 2009 de lunes a viernes en el horario de 16:30 a 20:00Hs.
STELLA MARIS FORNAS - INSPECTORA JEFE DE SUPERVISION DISTRITAL
CLAUDIO ALFONSO GIMENEZ - COORDINADOR DE DISTRITO CENS

Se realizó un nuevo operativo vehicular

[Campana]
El fin de semana pasado, la Dirección de Control Urbano llevó a cabo un operativo vehicular en las calles de la ciudad de Campana sumándose a la iniciativa de la Comisión de Seguridad Vial de la Nación, la cual decreto el Día de Control de Alcoholemia.
Conforme a esto, la Dirección de Control Urbano Municipal se adhirió a esta propuesta llevando a cabo un operativo de control con la participación de agentes municipales y policiales.
Se inspeccionaron autos, camionetas y motos los cuales debieron exhibir seguro pago, cedula verde y carnet de conducir, además de constatarse el uso del cinturón de seguridad y el correspondiente casco en motos. Sumado a esto se efectuaron controles de alcoholemia.
Según informaron funcionarios de dicha dependencia, se controlaron 46 vehículos de los cuales resultaron secuestrados un auto y ocho motos, además de labrar 32 actas de infracción por violación a alguna de las normas de transito vigentes.
Asimismo, se efectuaron controles de alcoholemia, resultando un solo caso punitivo por registrar un valor de 0,78 gr/lt.
Desde la Dirección de Control Urbano, expresaron que se seguirá controlando el cumplimiento de las normas de tránsito de la ciudad, con el fin de mejorar la circulación de los automovilistas, eliminar el alcohol de los conductores, y bajo el régimen de "Tolerancia Cero" disminuir la cantidad y la gravedad de los accidentes de tránsito. Es por ello, se solicita a los conductores atiendan la requisitoria de los agentes de Tránsito, facilitándoles los documentos del vehículo cuando se les solicite, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad ya mencionadas.

Salio NUEVO


Créditos de 15 mil pesos con sólo presentar el DNI

[Buenos Aires]
Con el objetivo de reactivar la cadena productiva, el Banco Central autorizó al Banco Provincia a operar con “microcréditos de hasta 15 mil pesos, para los microemprendedores de la Provincia de Buenos Aires”, según lo anunció el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos.
La entrega de los microcréditos será “a sola firma con el único requisito de presentar el DNI” y se habilitarán a partir del mes de febrero de 2009 con el propósito de lograr la entregar de 10 mil microcréditos.Inicialmente la entrega de préstamos se llevará a cabo en diez sucursales, para extenderlo posteriormente a las 360 diseminadas en toda la Provincia. “Esta es una idea que venimos trabajando junto al Gobernador Daniel Scioli, desde antes de asumir nuestros mandatos”, dijo Francos. Estos pequeños créditos están destinados a artesanos, productores rurales, costureras, comerciantes, fabricantes de manufacturas y proveedores de servicios, que no califican en la banca tradicional para obtener un crédito.“En el Conurbano bonaerense existen alrededor de 500.000 potenciales tomadores de este tipo de créditos” dijo Francos. Y agregó que “apuntamos a este sector porque estamos seguros de que va a generar un gran progreso y una movilidad productiva”.

Efemérides: 30 de Diciembre

1882 Nace en Buenos Aires el investigador y médico cancerólogo Angel H. Roffo. Ocupó la dirección del Instituto de Medicina Experimental (actual Instituto de Oncología Ángel H. Roffo) para el estudio y tratamiento del cáncer. Falleció en la misma ciudad el 23 de julio de 1947.
 

blogger templates | Make Money Online