Se realizará un seminario llamado “Introducción a la logística Internacional”

[Campana]
La Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología a cargo del Dr. Mario Griguolo realizará un Seminario de Comercio Exterior denominado “Introducción a la Logística Internacional”, el día martes 2 de Diciembre a partir de las 17:30 hs. dictará en el Club Esso en Estrada 357, con entrada libre y gratuita. La disertación estará a cargo del Director Ejecutivo del Programa 1º Exportación de la mencionada fundación el Lic. Pablo Furnari.
Este seminario es organizado conjuntamente con la Fundación Gas Natural en el marco del Programa “Primera Exportación” que esta Subsecretaría viene desarrollando desde principios del 2005.
Los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos 03489-407480/78/79, o enviando un e-mail indicando nombre y apellido, empresa o actividad, dirección, teléfono de contacto, e-mail a: mailto:producción@campana.gov.ar
La apertura de este seminario estará a cargo de la Sra. Intendenta Municipal Stella Maris Giroldi, y contará con la presencia del Presidente de la Empresa Gas Natural BAN Ing. Horacio Cristiani quien hará importantes anuncios referidos al Programa 1º Exportación de la Fundación Gas Natural y demás temas relacionados con la empresa.

Efemérides: 30 de noviembre

Día Nacional del Teatro En conmemoración al incendio del Teatro de la Ranchería, primer teatro que existió en Buenos Aires.

1875 Muere en Buenos Aires el jurisconsulto Dalmacio Vélez Sarsfield, autor del Código Civil, coautor del Código de Comercio y traductor de poetas latinos. Nació en Amboy (departamento de Calamuchita, provincia de Córdoba) el 18 de febrero de 1800.

1913 Muere en Buenos Aires el político, legislador y autor teatral Gregorio de Laferrere, autor de piezas teatrales como "Las de Barranco" (1908) y "Locos de verano" (1905). Nació en Buenos Aires el 8 de marzo de 1867.

2004 Día de la Amistad Argentino-Brasileña. Fecha instaurada por el Decreto N° 688/2004 del Poder Ejecutivo Nacional.

Hoy torneo de ajedrez

[Capilla del Señor]
Hoy domingo 30 de noviembre, desde las 14 hs, se llevará a cabo el Torneo Abierto de Ajedrez en el Resto-Bar Asunta, en Capilla del Señor.
El certamen es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y se desarrollará de acuerdo a una modalidad semi-rápida, según la cual habrá 15 minutos por jugador, por partido.
Se premiará al 1º, 2º y 3º de la tabla general, al mejor participante Sub-12, Sub-14 y a la dama que finalice mejor posicionada.
La inscripción es gratuita y estará abierta el día del torneo a partir de las 13.30 hs.

Se lanzó el concurso “Campana en Navidad”

[Campana]
La Municipalidad de Campana a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología y la CUCEI, proponen la preparación de la ciudad para recibir las fiestas navideñas con un proyecto denominado “Campana en Navidad”.
Al llegar este mes la alegría del espíritu navideño comienza a penetrar en nuestros hogares. Un entorno festivo propicia el paseo familiar y crea el mejor clima para las compras navideñas, es por ello que invitamos a todos a sumarse a este proyecto, que se realizará desde el 8 de diciembre al 6 de enero del 2009.
El mismo se trata del embellecimiento con motivos navideños de la Avda Rocca y también de las plazas y espacios públicos, contando con el aporte conjunto de todos los comercios y el apoyo de nuestras empresas.
Esta propuesta incluye la realización de dos concursos, uno de vidriera navideña y otro de pesebre artesanal y están dirigidos a todos los comerciantes de Campana.
La inscripción para participar esta abierta hasta el 2 de Diciembre en Sarmiento 280 de 9 hs a 14 hs Oficina de Turismo.
 

blogger templates | Make Money Online