Desbaratan banda de delincuentes en Alto Los Cardales.

[Los Cardales]
Cinco hombres y una mujer fueron detenidos en la madrugada del lunes, acusados de integrar una banda de delincuentes dedicada a asaltar viviendas de countries y barrios cerrados.
Efectivos del Destacamento policial de Alto Los Cardales organizaron un operativo de vigilancia encubierto que permitió seguir a los delincuentes hasta el barrio Santa Brígida, estos se movilizaban a bordo de un Peugeot 307 color gris, donde planeaban un nuevo asalto.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Claudia Corsani (39), Elvio Muñoz (25) y Aldo Paravichini (31), a quienes se les incautó un revólver calibre 38 y una pistola calibre 380.
Horas más tarde, personal policial de esta localidad lograron detener a otras tres personas presuntamente miembros de la banda antes mencionada.
Se trataría de Maximiliano Quinteros (20), Diego Quinteros (20) y un adolescente de 16 años de edad.
Según informaron los investigadores, los imputados son responsables de varios asaltos cometidos en Escobar, Pilar, Zárate y Campana.
También se realizaron operativos en Ing Maschwitz, donde tenían otra quinta alquilada, con el mismo fin, dando como resultado 3 detenciones más. Interviene en la investigación, la Fiscalía n* 6 a cargo del Dr. Pernici, continuan las investigaciones y allanamientos.

Peaje diferencial

[Exaltación de la Cruz]
En el transcurso de esta semana se reanudaría la entrega del chip para pasar por el peaje y abonar las tarifas diferenciales.
Los dispositivos -que son importados- se terminaron ya que se incluyo a los vecinos de pilar que viven entre las ruta 6 y el Río Luján.

Alivio por el acuerdo con los docentes

[La Plata]
El Gobierno provincial y los docentes llegaron finalmente a un acuerdo que permitirá a los maestros percibir un aumento promedio del 12% y levantar las medidas de fuerza para el normal dictado de clases.
Luego del acuerdo el gobernador Daniel Scioli dijo que para su gobierno "la educación es un pilar. El gobierno provincial es el que más invierte en educación", destacando el "diálogo constructivo, respetuoso para buscar un consenso".
Por su parte el titular de la cartera educativa, Mario Oporto, dijo estar satisfecho de haber hecho una propuesta a los gremios que ellos aceptaron. "Es un paso muy grande que hemos dado, producto de un trabajo en conjunto. Lo inteligente fue no haber dejado nunca de dialogar, no haber hecho del conflicto una traba", afirmó.
 

blogger templates | Make Money Online