Salió "La Semana", el periódico del fin de semana.

[Edición sábado 20 de Septiembre]

Pasó otra Patronal más

Elogios y críticas de los ediles

Y un día empezaron a cobrar

Un cajero para los vecinos

Dan un "changüí"

Otra más en el Hogar

Primavera en Exaltación

Más contenidos

En toda Exaltación se festeja la primavera

[Exaltación de la Cruz]
El día de la primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano. Todos los 21 de septiembre la juventud es protagonista. Y ya es tradición el festejo con espectáculos en vivo de todo tipo y al aire libre. La consigna es reunirse con amigos, pasar un día de picnic y aprovechar los espacios abiertos.
La estación del “amor”, el día de la juventud, el día del estudiante… en fin el día de la Primavera (que engloba todo eso y mucho más) se festejará en “todo” el distrito como hace mucho no se festejaba.
Parada Robles hará punta. Hoy se realizará el “II Encuentro esperando a la Primavera”, en la Plaza del Encuentro a partir de las 14 horas. Bandas en vivo, muestra de artesanos, karaoke, clases de salsa, y más, serán parte del programa de organizó el Centro de Cultura municipal de Parada Robles. A la noche desde las 21 horas en el Club Social y Deportivo Robles se organizó un baile y desfile para elegir la “Reina de Robles 2008”. Habrá un show musical con la presentación de Tambó Tambó. Lo acompañará el grupo Recuerdos y Simplemente Amistad. La entrada costará 10 pesos para damas y 15 para caballeros, con el numerito de la entrada se sorteará una TV 20” y más premios sorpresas. Los menores de 12 años entrarán gratis .
El domingo 21 se festejará en Los Cardales y Capilla casi en forma simultánea y organizados por la Municipalidad.
En Cardales a partir de las 14 el festejo se centrará en el escenario de la plaza. Con un sonido de excelencia, allí subirán los grupos Blazer, Burkina Faso, Rabiosa Americana, Hombre Lobo (Cardales), Corsario (Capilla) y Watusi (Capital). Participará el taller de murga de Cardales.
En Capilla se organizó el Festival de Arte Joven en el Paseo Arco Iris, que forma parte de los eventos extendidos en el marco de los Festejos Patronales. La iniciativa es de la Casa del Joven que dirige el elogiado Freddy Ortiz, comenzará a las 11 con grupos locales, la mayoría de Capilla. El cierre será estelar: actuará Hilda Lizarazu, ex vocalista de Charly García y líder del grupo Man Ray, quien es autora de un tema llamado “Primavera escencial”, seguramente lo cantará.

Los chicos recibirán la primavera pintando

[Los Cardales]
La Asociación Mutual Las Acacias convoca para el domingo 21 de septiembre, a los niños de 6 a 11 años para participar en el «Primer Concurso de Dibujo con Carbonilla».
El tema será realizar un trabajo de paisaje con la observación directa de la Plaza de Cardales. Las carbonillas y las hojas serán provistas por la Mutual.
Los premios serán: Curso de dos meses en un taller de arte; un libro de técnicas de dibujo y pasteles al oleo; y un juego de pasteles al oleo.
El jurado estará conformado por dos profesoras de plástica, Gabriela Leonetti y Verónica
Cardozo, y personal de la Mutual.
El domingo de primavera la actividad comenzará a las 14 con el retiro de los materiales para los dibujos. Los chicos tendrán dos horas de tarea y a las 16 entregarán sus trabajos. Una hora después se sabrán los ganadores y se entregarán los premios.

Ugalde y Chehin a pista

[Automovilismo]
Los capilleros disputarán la séptima fecha de Tc Regional en el autódromo de Buenos Aires. Ugalde concretará su cuarta aparición en la Clase A. Chehin, en cambio, cumplirá su tercera participación en la GTB.
Dos representantes de Capilla del Señor estarán presentes en la séptima edición del campeonato 2008 de Tc Regional. Mauricio Ugalde, con el Chevrolet 230, actuará por cuarta vez consecutiva en la Clase A, mientras que Guillermo Chehin realizará su tercera aparición en la Gran Turismo "B", a bordo de su Ford Falcon.
Respecto a los circuitos que emplearán las diferentes categorías en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad Buenos Aires, la comisión directiva anunció el lunes pasado que la GTB se presentará sobre el trazado N° 7 de 2607 metros de longitud. En tanto, al cierre de la edición, aún no había sido confirmado el escenario de la Clase A. La asignación dependerá de la cantidad de autos que conformen el parque de la divisional. En este sentido, se resolverá por el Circuito N° 5 o el N° 7.
En cuanto a la actividad estipulada para el fin de semana, se dio a conocer el organigrama en el sitio oficial de la categoría. La jornada de hoy estará destinada exclusivamente a los entrenamientos de las tres clases que componen el Tc Regional. En tanto, mañana se disputarán las clasificaciones y series, finalizando con las competencias finales. La GTB saldrá a pista a las 14.25hs con 14 vueltas o 25 minutos por delante, y la Clase A lo hará desde las 16.10 a 14 giros o 20 minutos.
 

blogger templates | Make Money Online