Hoy noche de carnaval en Robles

[Se larga en robles]
Desde las 22, Parada Robles dará el inicio a los carnavales 2009, ( se suspende por lluvia). La entrada 12 pesos. La Sala de Primeros Auxilios recibirá, al menos, 8.000 pesos por el canon que paga el organizador.

Otro año, otro carnaval, otro organiza-dor. Otra localidad que se sumó.
Hoy sábado se sabrá si las mejoras en la organización del espectáculo que demanda el público estarán a la altura de las exigencias: cumplimiento de horarios, seguridad, distribución se sillas y tribunas, calidad de espectáculo....
Los organizadores Leonardo Molina y Sergio Vega, apuntan volver a los carnavales de la familia, al corso popular con concursos de trajes y comparsas. Lo que no está seguro si los tiempos (siempre terminan siendo escasos) le permitirán darle ese perfil. Lo que si aseguró es que tratarán de cuidar los detalles organizativos, la calidad de los shows y la seguridad.
La explotación total de todos los puestos correrá por cuenta de la organización, quien retribuirá un canon a la Cooperadora del Hospital San José y Salas de Robles y Cardales (cuando se haga en esas localidades) de entre 8 mil a 10 mil pesos por noche. La entrada al público será de 12 pesos.
En cuanto a las fechas de presen-taciones son las siguientes: sábado 17 de enero en Parada Robles (ex Ruta 8 vieja); el fin de semana del 24 y 25 de enero en Los Cardales (calle Belgrano desde Ruta 6 hacia 5 esquinas); y el 31 de enero, 1º de febrero, 7 y 8 de febrero en Capilla del Señor (calle pegada a Tres Arroyos, donde se hizo el año pasado).
Hay otra fecha que podría agregarse en febrero y sería en Parada Robles o Capilla del Señor.
Con batucadas, la comparsa local Trimanday, comparsas de Entre Ríos y Santa Fé, shows de música y mucha nieve, se abre un nuevo capítulo de los carnavales, ahora para todo el distrito.
 

blogger templates | Make Money Online