Miramar 2008: una derrota que no duele

[Miramar]
El representativo de Exaltación de la Cruz de la categoría 95 de fútbol cayó otra vez esta mañana en su tercera presentación, ahora versus Quilmes por 3 a 0.
La derrota no se tomó como tal, teniendo en cuenta al rival y las grandes diferencias marcadas ayer entre los equipos municipales y los clubes de primera división de infantiles. Cabe recordar que Quilmes le había ganado a Estudiantes de la Plata en la primera fecha, equipo que goleó ayer 13 a 0 al representativo local.
El partido fue más parejo, con un equipo exaltacrucense mejor parado y superando errores de encuentros anteriores.
Terminada la primera etapa del torneo Miramar 2008 organizado por la AFA -solo tres municipios participan de este evento sudamericano- esta noche sortearán la nueva fase en la que el equipo local jugará con otros equipos ubicados últimos en sus zonas, por lo que se descuenta que los trámites de los partidos serán más parejos.

Mañana Errazu entrega nuevas pensiones

[Capilla del Señor]
Continuando con el Plan de Asistencia a sectores vulnerables de nuestra comunidad que requieren atención inmediata, y como resultado de las gestiones emprendidas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires por la Dirección de Acción Social a cargo del Sr. Oscar Gianfelice, el Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz Horacio Errazu hará entrega mañana de 20 nuevas pensiones.
El acto será a las 10:00 horas en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal, Rivadavia 411 de Capilla del Señor.
Los interesados en los planes de asistencia vigentes pueden realizar su consulta en la Dirección Municipal de Acción Social, calles Urcelay e Irízar de Capilla del Señor, con la Delegada Previsional Sra. Susana Munuaín.

Empiezan las obras de la nueva planta cloacal en Capilla

[Capilla del Señor]
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Exaltación de la Cruz informó que con la llegada de maquinarias, equipamiento y personal de la firma Trevisiol Hermanos S.A., la semana próxima darán inicio las obras de Ampliación de la Planta Depuradora de Desagües Cloacales de Capilla del Señor.
Esta importante obra de infraestructura pública, que beneficiará a una población de 16.700 habitantes de Capilla del Señor y zonas aledañas -población estimada para el año 2026- se enmarca dentro del Programa PROMES del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental ENHOSA.
La adjudicación de los trabajos se realizó como resultado de la Licitación Pública Nº 01/08, según Expediente Municipal 4036-21168/07, por un monto total que asciende a $ 3.430.170,30.- y cuya formalización se concretó el día 6 de Mayo del corriente año, ocasión en que el. Intendente Municipal de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu, suscribió el respectivo contrato con la mencionada empresa.
En el primer mes de obra se realizarán trabajos de limpieza y desmonte del predio, nivelación del terreno, reparación de pilar y puesto de transformación de energía eléctrica, y comienzo de trabajos en la planta existente.

Definen un ambicioso proyecto vial en Parada Robles

[Parada Robles]
El secretario de Obras Públicas, Guillermo Flores, y un ingeniero de la Consultora que realiza los proyectos para la autopista Ruta 8 que construye Corredor Americano -a través de Helport-, recorrieron ayer la zona de Parada Robles centro para definir los aspectos constructivos que tendrá "la ruta 8 vieja" y su cruce con la ruta 192.
Por ahora hay un bosquejo del proyecto que incluye una amplia rotonda que transformará y ampliará la Plaza del Encuentro, la conservación y puesta en valor de la fila de árboles casuarinas sobre la "8 vieja" con un trazado de otra vía paralela para que forme un boulevard que los contenga.
Toda la reforma incluirá un importante cambio en la estructura vial de Parada Robles.
 

blogger templates | Make Money Online