Promoverán consultar por Internet expedientes del Juzgado de Paz de Exaltación de la Cruz

La iniciativa la llevará a cabo el flamante Concejero del Colegio de Abogados de Zárate Campana, Dr. César Martin Franzanti, quien fuera electo en las últimas elecciones del Colegio.
El abogado confirmó que “representando a Exaltación de la Cruz, se procederá a obtener -entre otros proyectos presentados- la creación y apertura de una sala de profesionales abogados y la inclusión del Juzgado de Paz de Exaltación de la Cruz, en la mesa virtual por consulta web de los expedientes que allí tramitan”.

Eden estrena página web

La Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. (EDEN S.A.) anunció el lanzamiento de su nueva página web: www.edensa.com.ar con el objetivo de afianzar la relación empresa-cliente y mejorar los servicios que ofrece a través de la red así como informar sobre los aspectos más relevantes de la compañía.
El nuevo sitio es más ágil y dinámico y su diseño está enfocado hacia el cliente. La información se presenta de forma accesible y ordenada para que el ususario la encuentre fácilmente. Asimismo, ha sido optimizado en función de una navegación más rápida tomando en cuenta los distintos tipos de conexión que se puedan utilizar.
La nueva página de inicio o home contiene una barra de navegación que organiza la estructura del sitio y permite el acceso a todos los espacios existentes. En “Servicios al Cliente”, se incluye una guía para llevar a cabo los trámites más comunes (alta y baja de suministro, cambio de titularidad, reconexión, etc.) e información detallada sobre cómo leer la factura y las formas y lugares donde puede abonar la misma.
Asimismo, a través de la nueva página los clientes tendrán la posibilidad de efectuar consultas comerciales o solicitar información adicional vía la dirección de e-mail atencionalcliente@edensa.com.ar, garantizando así una respuesta y asistencia más eficaz.

Cepral aclara por un paro del sindicato

La cooperativa de servicios de energía eléctrica CEPRAL puso en conocimiento de los vecinos, socios y usuarios que en estos días han tenido un paro de actividades con permanencia en los puestos de trabajo del personal ligado al gremio de Luz y Fuerza.
"El conflicto se suscitó entre Federaciones, no entre CEPRAL y sus empleados. De todas maneras es importante mencionar que el Consejo de Administración se adelantó a los acontecimientos y acordó con los empleados", aclaró el Consejo de Administración.
No obstante, al exceder el ámbito local, el personal se consideró en la obligación de realizar el paro de actividades acatando a su Federación (FATLYF), por lo que no resultó posible escapar al conflicto general que abarca a la mayoría de las Cooperativas Eléctricas del país.
 

blogger templates | Make Money Online