Vamos a la playa

[Exaltación de la Cruz]
Esta noche partirá la delegación municipal con destino a Mar del Plata. En total serán 88 los integrantes del grupo. Entre ellos el cronista de La Semana Ya, Gregorio Galli, quien en exclusiva cubrirá las alternativas de los Juegos. Notas, fotos y resultados que se podrán ver en este espacio digital.
La convocatoria fue pautada para las 22 hs en Capilla del Señor -en la Plaza San Martín-. De allí partirán hacia la vecina localidad de Los Cardales -se congregarán en el Bar Di Yorio- para salir con destino a La Feliz, alrededor de las 23 hs.
Una vez en Mar del Plata se alojarán en dos hoteles familiares ubicados en el centro de Mar del Plata. Uno de ellos, el Hotel Roma, se encuentra a 8 cuadras de la playa y a 6 de la zona céntrica de la ciudad. Por su parte, el Hotel Luis III está apostado a menos de 5 cuadras del Roma. En este sentido, el grupo estará hospedado en una zona tranquila, pero cercana a los sitios de interés turístico.La delegación desayunará, almorzará y cenará en sus respectivos hoteles con alimentos preparados especialmente en la cocina de cada hospedaje.
Mañana se realizará la ceremonia de inauguración y el lunes las competencias que finalizarán el sábado. Según establece el cronograma elaborado por la Dirección de Deportes Municipal, la delegación regresará al distrito el domingo 16 alrededor de las 8 de la mañana.

Efemérides: 8 de noviembre

1949 Día Mundial del Urbanismo

1973 Día de la Radiología Fue instituido por el Ministerio de Bienestar y Acción Social el 8 de noviembre de 1973, por solicitud de la Asociación Argentina de Técnicos en rayos X y Fisioterapia.(Fuente: Sociedad Argentina de Radiología).

Hoy el Licenciado Hugo Boetti disertará sobre:

[Campana]
“ACERCA DE LA CULTURA EN LA GESTIÓN CULTURAL”
Hoy nuevamente funcionará la Escuela Municipal de Gobierno en el Salón Blanco del H.C.D. En esta oportunidad el Licenciado Hugo Boetti, disertará sobre “Acerca de la Cultura en la Gestión Cultural”.
El Licenciado Boetti es Doctor de Bellas Artes, fue director de la Escuela de Arte de Campana, entre los años 1995 y 2007 y ha participado en distintas Conferencias y Seminarios, teniendo una amplia trayectoria como docente.
Recordamos que este proyecto que ya es una realidad está a cargo del Licenciado Rubén Sarna y bajo la coordinación del profesor Héctor Baggio.
Los alumnos deberán acreditarse a partir de las 9,30 horas para dar comienzo a las 10 con la clase. Todos aquellos que quieran asistir a escuchar un tema que les interese, lo podrán hacer asistiendo al Salón Blanco del H.C.D. de la Municipalidad de Campana. Estas charlas acrecientan los conocimientos que uno pueda tener sobre los distintos temas que se exponen, logrando una amplia participación de los asistentes.

Salio La Semana

 

blogger templates | Make Money Online