La dupla Benedetti-Corsa finalizó 10º en Santiago del Estero

[Automovilismo]
En el marco de la décima fecha del calendario de Formula Renault 1.6 se llevó a cabo la carrera especial con invitados (provenientes de TC2000). El piloto capillero, Juan Manuel Benedetti, formó dupla con el tandilense “Corsa” (seudónimo), que habitualmente corre con un Chevrolet Astra en TC2000.
Los registros de los entrenamientos (titulares y suplentes) no fueron del todo auspiciosos. Tanto Benedetti como Corsa merodearon los últimos puestos en las tandas de pruebas. De hecho, Juan Manuel apenas logró clasificar en el 29º lugar, con 31 autos en pista.
En la primera final, protagonizada por los titulares, el de Capilla del Señor finalizó en la vigésima posición y le dejó la posta al experimentado piloto de TC2000, que debería largar su final desde ese puesto.
“Corsa” no anduvo con vueltas y se metió en el décimo lugar, detrás de Okulovich y José Luis Di Palma, entre otros.
El calendario de Formula Renault 1.6 continúa el 12 de Octubre en el Autódromo de Potrero de los Funes.

Cruzado perdió el tren en Baradero

[Automovilismo]
Claudio César Cruzado tuvo un fin de semana para el olvido en la novena fecha de la Clase 2 de A.L.M.A, que contó con la participación de pilotos invitados. El hombre de Los Cardales necesitaba un triunfo para acortar distancias con el puntero, cuando apenas restan 3 fechas para el final del campeonato. Sin embargo, la maquinita roja no estuvo con todas las luces y le hizo pasar un mal trago al cardalero.
¿Qué sucedió? En la primera final de la Clase 2, protagonizada por los pilotos titulares, Claudio sufrió la rotura del motor cuando marchaba en tercer lugar. Con el auto en boxes, se instaló el motor de repuesto para poder disputar la segunda final de la tarde, en la que participarían los pilotos invitados. Claudio Cruzado (h) se hizo cargo del volante, pero sufrió el mismo traspié que minutos antes había dejado a su padre fuera de competencia: nueva rotura de motor y regreso a casa sin puntos bajo el brazo.
Además, Fernando Jaime, líder del certamen, recogió una buena cantidad de unidades que lo dejan a un paso del campeonato.
La próxima fecha está pautada para el domingo 12 de Octubre en Baradero. Pero Cruzado aún no confirmó su participación.

CASA: Un trabajo por amor a las mascotas

[Exaltación de la Cruz - Capilla del Señor]
Lorenzo fue un privilegiado. Elegido entre 57 perros fue presentado en el palco del domingo 14 -en los Festejos Patronales- cuando a sus "tutoras" del Centro de Ayuda y Socorro Animal (CASA) les entregaron una mención por su trabajo solidario. Lorenzo (un perro negro marca calle) lo adoptaron a la tarde. Lo vieron y se encariñaron. Si todos los días pudieran exponer a los perros y perritos que CASA protege, más canes encontrarían un hogar.De eso están convencidas Marcela Traba, Marta Domenech, Florencia Saavedra y Clarisa Rivas. También del sentimiento que las unió (no se conocían o al menos no se frecuentaban). Cada una hacía lo suyo, Florencia estaba armando algo más: un refugio. No tardaron en conocerse mejor y decidir trabajar juntas.La Municipalidad les prestó un lugar en "la hormigonera". No es el lugar ideal, pero es el lugar que tienen. Allí albergan los -por ahora- 57 perros de todos los tamaños y colores. Pero no hay distinción a la hora de darles cariño y, sobre todo, de comer.

 

blogger templates | Make Money Online