Capilla: "night globe",

[Capilla del Señor - Exaltación de la Cruz]
Con una jornada de actividades en Globos Aerostáticos, Hoy domingo 21 se celebrará en Capilla del Señor el 101º Aniversario de la "Aviación Argentina".
El evento tendrá lugar en "La Posta de los Globos", en Ruta 39 km 1,5 de Capilla del Señor, a partir de las 19 horas. La entrada es libre y gratuita.
Habrá una regata de globos que disputará el "Gran Premio Jorge Newbery" que tendrá entrega de premios para los ganadores. Cuando anochezca se hará una caravana de fuego, conocida como "night globe", que iluminarán los globos en un espectáculo multicolor. Los organizadores confirmaron que acudirán autoridades provinciales y nacionales de la Aviación civil.

Efemérides: 21 de Diciembre

1923 Muere en Buenos Aires el jurisconsulto, legislador y escritor riojano Joaquín V. González. Sus obras completas comprenden más de cincuenta títulos. Nació en Nonogasta (departamento de Chilecito, provincia de La Rioja) el 6 de marzo de 1863.

1962 Se funda en Buenos Aires la Academia Porteña del Lunfardo.

1990 Se crea la Universidad de Palermo y se autoriza su funcionamiento.

Al ritmo de la música tropical se realizará la Fiesta de la familia campanense

[Campana]
El 2008 fue un año de muchas actividades culturales donde el municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, ofreció a la comunidad espectáculos de los más variado con el objetivo de acercar a los vecinos a la cultura y a las diferentes manifestaciones artísticas. Continuando con esa labor hoy domingo 21, en el Club Puerto Nuevo, a partir de las 14 hs., se realizará la Fiesta de la Familia Campanense.
Se acerca la Nochebuena, pero esta Secretaría propone primero pasar una buena tarde en familia, disfrutando del mejor ritmo tropical, con grupos de la movida para todos los gustos.
El evento será de entrada libre y gratuita y todos los vecinos quedan invitados a disfrutar de un día especial pensado para ellos.
El talento de los artistas locales dirá presente, pues estarán actuando grupos de nuestra ciudad. Así, se presentarán Eclipse Norteño, La Nueva Pasión, Cielo Azul, La Súper Súper Tropical Barrientos y Los Mayas. En tanto que, el cierre estelar estará a cargo de Los Lirios de Santa Fe. Este grupo, identificado por su música santafesina y un estilo propio llega a Campana para ofrecerles alegría y diversión a los vecinos.
 

blogger templates | Make Money Online