JUEGOS DEPORTIVOS / Fútbol 11 Juveniles: Triunfo y alivio para los Juveniles

[Mar del Plata – Enviado especial]
Los chicos del Bocha volvieron a hacer de las suyas y, esta vez, en una partido vital en la pelea por la clasificación a los cuartos de final del torneo provincial. Luego del duro revés que significó la derrota en la primera fecha, los Juveniles demostraron porqué están en Mar del Plata y se reivindicaron una goleada inobjetable ante Monte Hermoso.
El resultado final -3 a 0- habla por sí solo. El equipo funcionó a la perfección y supo cargar con la obligación de ganar. Los chicos asimilaron esa responsabilidad y la transformaron en un envión anímico demoledor.
El encuentro fue favorable a Exaltación de la Cruz desde el inicio de las acciones. Los de Monte Hermoso no tuvieron respuestas ante el juego aceitado y preciso de los exaltacrucenses, quienes se dedicaron a poner la pelota sobre el piso, desarrollando el juego que mejor les sienta. El rival se ahogó en un vaso de agua: recurrió constantemente al pelotazo y solo opuso resistencia a través de la pierna fuerte.
Exaltación se puso en ventaja con dos tantos de Rodrigo Cardozo y uno en contra del arquero rival. Y la diferencia pudo haber sido mayor. Las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada a los vencedores, quienes lidiaron con fuertes ráfagas de viento en contra a lo largo del partido. Además, promediando la segunda etapa se largó un denso aguacero que complicó el normal desarrollo del partido.
Con este triunfo, los Juveniles quedaron mejor parados de cara a la clasificación. Mañana tendrán la obligación de vencer a Lomas de Zamora para acceder a los cuartos de final.
El sueño sigue intacto, solo depende de ellos lograrlo o no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online