Ugalde y Chehin estarán a todo trapo

[Automovilismo]
Será un fin de semana movidito para los pilotos capilleros: se disputarán la 9° y 10° fecha entre hoy y mañana, en el Autódromo de 9 de Julio. Las clasificaciones y series están pautadas para esta tarde. En tanto, las finales se llevarán a cabo el domingo.

No habrá tiempo para lamentos ni festejos en 9 de Julio. El trazado bonaerense será el escenario que albergará un fin de semana repleto de acción para el Tc Regional. Hoy, la divisional pondrá en marcha las pruebas y clasificaciones de las distintas categorias y empezará a teñir de emoción el descenlace de los diferentes campeonatos.
Esta tarde, a partir de las 15.30hs, los pilotos de la Clase A saldrán a pista para cumplir con la tanda clasificatoria única, correspondiente a la 9° fecha. Mauricio Ugalde retornará a la acción luego del triunfazo conseguido junto a Pocho Cuidet en el Gran Premio de Pilotos Invitados. A continuación llegará el turno del Gran Turismo “B”, categoría en la que participa el capillero Guillermo Chehin.
Las clasificaciones de la 10° fecha comenzarán a las 18hs, con la aparición de los chasis de la Clase A. Luego, la GTB desandará los 3348 Mts. del circuito mediano para cumplir con las dos tandas clasificatorias.
Posteriormente, la acción se mudará al domingo. Desde las 10hs se disputará la final de la Clase A, correspondiente a la novena fecha. En tanto, la GTB saldrá a pista a las 10.50hs.
Por último, la décima final del año será el centro de atención cuando, a las 14hs, la Clase A, con Ugalde incluido, recorra el dibujo del autódromo de 9 de Julio en lo que promete ser una definición apasionante. Guillermo Chehin intentará repetir el triunfo de Buenos Aires –desde las 14.50hs- para instalarse en los primeros planos del Gran Turismo “B”.

Este sábado no habrá clases en la Escuela Municipal de Gobierno

[Campana]
Recordamos por este medio que este sábado no habrá clases en la Escuela Municipal de Gobierno siendo esta la fecha programada para exponer sobre Gremialismo y que estaba a cargo del sindicalista Ángel Recúpero.
Las clases retomarán el próximo sábado 8 de Noviembre con la alocución del Licenciado Hugo Boetti, quién bajo el título de “Cultura en la Gestión Cultural” expondrá el tema en profundidad y llegando en forma sencilla y amena a todos los presentes.
Esta es una realidad más de la Secretaría General de Gabinete y de la Dirección de Gestión Pública de la Municipalidad de Campana bajo la dirección del licenciado Fabián Sarna y la coordinación del profesor Héctor Baggío.
Aquellos que quieran escuchar una clase en especial lo podrán hacer concurriendo al Salón Blanco del H.C.D; donde se dictan estos cursos y recordamos que los alumnos deberán acreditarse a las 9,30 para comenzar con las clases a las 10 horas. Este es un espacio participativo donde los nuevos dirigentes políticos podrán profundizar en distintos temas que hace a una política contemporánea y pluralista.

Distinción a Raúl Ignacio Parisi

[Exaltación de la Cruz - Capilla del Señor]
Hoy sábado 1 de noviembre a las 10.30 horas en el Palacio municipal, el Intendente Horacio Errazu hará entrega de una distinción a Raúl Ignacio Parisi por su desempeño en el Torneo Regional Tae Kwon Do que se desarrollo en la provincia de Salta. Esperando contar con su grata presencia. Invita Fernado Lodeiro secretario de Deportes estima.

Salio La Semana

Efemérides: 1º de Noviembre

Día de Todos los Santos

1786 Nace en Buenos Aires María Sánchez de Thompson. Tuvo activa participación en la Sociedad de Beneficencia. En sus salones se cantó por primera vez el Himno Nacional Argentino. Falleció el 23 de octubre de 1868.

1887 Se funda en Buenos Aires la Sociedad Filatélica Argentina.
 

blogger templates | Make Money Online