Ezequiel Chacón volvió a las pistas

[Deportes / Automovilismo]
Por Gregorio Galli
Fue el domingo en la séptima fecha del campeonato 2008 de la Clase 3 de Turismo Pista, disputada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. El cardalero regresó a las competencias tras un largo parate por motivos estrictamente personales.
El “Eze” clasificó en el 23º lugar y llegó en la séptima ubicación en la primera batería de series. Largó la final desde la 15º posición y cruzó la bandera a cuadros en el décimo puesto tras 20 vueltas al circuito Nº 8 del trazado porteño.
La próxima fecha se llevará a cabo en el Autódromo Sudamericano de la Ciudad de Olavarria entre el 12 y 14 de Septiembre.

Sacheto jugó en la reserva

[Deportes / Fútbol]
Por Gregorio Galli
El mediocampista cardalero actuó en el partido preeliminar entre Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz, de Mendoza, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2008. Su equipo cayó por 1 a 0 con un gol a los cinco minutos del segundo tiempo del delantero mendocino Alaniz.

Campana se recuperó ante Porteño

[Deportes / Rugby]
Por Gregorio Galli
El Club Ciudad de Campana derrotó por 20 a 11 a Porteño por la sexta fecha de la Zona Reubicación IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Estuvieron en cancha tres cardaleros (Conrado Galli, Andrés Barreto y Christian Chilavert) y un ex Cardales Rugby Club (Federico Ondarts: apoyó un try lícito en la segunda etapa pero fue mal anulado por el referee).
El rugbier de Los Cardales, Chilavert, apoyó el primer try de la tarde para los campaneros, que lograron el primer triunfo de local en el certamen.
El próximo sábado buscarán un nuevo éxito frente a Almafuerte. Los Ciudad Evita ganaron todos sus partidos en el campeonato y llegan con buenos antecedentes: en la primera ronda vencieron a los campaneros por 17 a 6.

Honor y Patri se reencontró con el triunfo

[Deportes / Basquet]
Por Gregorio Galli
El sábado por la mañana se disputó una nueva fecha de la Liga ABZC y Honor y Patria se reencontró con las buenas actuaciones tras vencer a Central Bs.As, de Zárate, en los cuatro cruces protagonizados por las categorías Pre Infantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles. En declaraciones a La Semana Ya, el entrenador de los capilleros, Sebastián Gaspé, se refirió al desempeño de sus dirigidos en el amplio triunfo sobre los zarateños: “Ganamos todos los partidos muy bien, sin sobresaltos. Fuimos contundentes en ambos extremos de la cancha y nos llevamos cuatro victorias muy importantes”, sentenció.El próximo compromiso para Honor y Patria está pautado para el sábado 30 de Agosto. Por la quinta edición de la Liga Zárate-Campana visitarán a Ingeniero Raver, en Los Cardales.

Derrota y victoria en basquet para el Raver

[Deportes / Basquet]
Por Gregorio Galli
Fue un fin de semana lleno de acción para el Minibásquet del Raver. El viernes por la tarde disputaron un compromiso adeudado por la primera ronda de la Liga ante Central Bs.As, en Zárate. Los cardaleros cayeron por diez puntos y no pudieron prolongar la marcha por la senda victoriosa, tras quedarse con los puntos el fin de semana pasado ante Regatas de Baradero.
En tanto, ayer volvieron al triunfo frente a Vicente López, en un partido disputado en General Rodríguez por la cuarta fecha de la Liga Zárate-Campana. El resultado final fue ajustado, aunque favorable para el verde por 53 a 48.
La quinta fecha se llevará a cabo el próximo sábado en el Club Ingeniero Raver, cuando los cardaleros reciban a Honor y Patria, de Capilla del Señor.
 

blogger templates | Make Money Online