Conflicto Rural: Corte, Misa y Volanteada en la Ruta 8

Productores encabezados por la Sociedad Rural local están realizando un "piquete" en la Ruta 8 Km 70 desde las 10 de la mañana. Los ruralistas cortaron por espacio de 20 minutos la ruta e hicieron una misa. En ese lapso hicieron volver atrás camiones que llevaban ganado para faena.
Ahora la ruta está liberada y están repartiendo volantes. "Los ánimos están muy caldeados", le dijo a este medio un manifestante.
Por otra parte y continuando el plan de lucha, el miércoles habrá otra manifestación en Capilla del Señor.
En tanto están convocando a una marcha nacional el 9 de julio en Plaza de Mayo.

Se hace asamblea de productores

La Sociedad Rural informó que hoy domingo 15 de junio a las 10.00 hs se está realizando una Asamblea de productores en la Ruta Nacional 8 km. 70,300, donde resolveran "si nos quedamos allí ó marchamos en caravana a San Antonio de Areco ó San Pedro", en el marco del encrudecimiento del conflicto agropecuario.

Sociedad Rural: ratifican el paro por SMS

A través de un mensaje de texto (SMS) la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate comunicó que "la Comisión de Enlace -formada por las cuatro entidades agropecuarias madres- ha resuelto disponer un paro total comercial, exceptuando lácteos, despues de la 0 hora del día domingo 15 hasta la 24 horas del miércoles 18".
El mensaje que llegó a los celulares tiene la firma de CARBAP, entidad asociada a CRA, y a la que la Sociedada Rural local está afiliada.
 

blogger templates | Make Money Online