Salio La Semana


Patadas Voladoras se presenta

[Campana]
Tras dos años consecutivos de cerrar el año en el Centro Cultural La Rosa, la banda local Patadas Voladoras este año elige un nuevo escenario. Así, hoy sábado 27 de diciembre se estará presentando en el clásico Pedro Barbero, a partir de las 20 hs.
Con Ratola (Voz), Serafa (Guitarra), Fede (bajo), Pablo (Batería) y Juje (Teclado y violín), Patadas Voladoras cerrará un 2008 muy productivo.
Con esta presentación se pone punto final a un año lleno de shows donde fue llevando su primer disco “Tu Show” a cada rincón de Buenos Aires, compartiendo escenario con bandas del calibre de Sancamaleon. Patadas está presentando su nuevo corte “Yo te quiero a vos” que será parte del próximo disco que estará en la calle en los primeros meses del año entrante.
Las puertas estarán abiertas desde las 19 hs para comenzar con el show a las 20 hs (puntual). El mismo, como todos los años, contará con la presencia de varios invitados locales muy especiales. La entrada es gratuita y se pueden conseguir por mail a patadas_voladoras@yahoo.com.

Encuentro de rock en Los Cardales

[Los Cardales - Cultura]
Hoy sábado, desde las 17 hs, se llevará a cabo un nuevo encuentro de rock en Los Cardales. Seis bandas exaltacrucenses actuarán en el escenario del Club Unión Progresista. Se presentarán Rabiosa Americana, Ekivocados y Tributos , por el lado de los grupos cardaleros, y Glamour, Moksha y Babilonia, por el de los capilleros.
Las entradas anticipadas valen $5, mientras que en puerta costarán $6. El evento, que será auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, contará con el servicio de cantina del grupo solidario "Ayudemos a Ayudar".

Efemérides: 27 de Diciembre

1931 Muere en Buenos Aires el diputado, senador y gobernador provincial, además de vicepresidente y presidente argentino José Figueroa Alcorta. Nació en Córdoba (Argentina) el 20 de noviembre de 1860.

 

blogger templates | Make Money Online