Raver volvió al triunfo

[Básquet Los Cardales]
El conjunto de Pre Infantiles del Club Ingeniero Raver (es la única categoría cardalera que juega por los puntos en la Liga ABZC) jugó dos partidos el pasado fin de semana. El sábado recibieron a Platense de Luján y se llevaron la victoria por 20 tantos de diferencia.
El domingo prolongaron la racha victoriosa al superar, de visitantes, a Atlético de Baradero por 30 puntos. Con el triunfo ante el conjunto de Baradero, los cardaleros sumaron el décimo éxito en la temporada y cumplieron con una vieja promesa: no tuvieron piedad y raparon al entrenador Gabriel Rolón.

Honor y Patria arrolló a Regatas de Baradero

[Básquet Capilla]
El club de Capilla del Señor ganó los cuatro enfrentamientos ante su similar de Baradero. Los Pre Infantiles se llevaron el triunfo por 76 a 15, los Infantiles hicieron lo propio por 64 a 21, en los Cadetes la victoria fue por 88 a 22 y en la categoría de Juveniles el marcador favoreció ampliamente a los capilleros por 129 a 29.
El encuentro se disputó en el marco de la sexta fecha de la segunda ronda de la Liga Zárate-Campana.

Rugby: Tras un partidazo la Intermedia también perdió

[Campana Rugby intermedia]
El XV de Intermedia del club campanero –formó con cuatro rugbiers de Los Cardales: Christian Chilavert, Facundo Cerdá, Gregorio Galli y Maxi Gentile- sufrió una derrota agónica en el encuentro preeliminar. El tricolor se había puesto en ventaja con tries de Chilavert (wing) y Cerdá (fullback), pero San Miguel lo dio vuelta a seis minutos del final. Cuatro minutos después, Galli (segundo centro) estampaba el tercer ensayo para los campaneros y le daba, por el momento, la victoria a su equipo. Pero en la última jugada del partido, el local volvió a ponerse en ventaja con un try agónico para sellar el marcador en 19 a 17.

Por enfermedad, Chacón no fue a Olavarria

[Automovilismo]
El piloto cardalero no pudo asistir a la octava fecha de la Clase 3 de Turismo Pista, llevada a cabo en el circuito Nº 5 del Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarria, por cuestiones de salud. La Semana Ya dialogó con el padre de “la Pantera”, quien detalló el cuadro del piloto: “estuvo con anginas y fiebre todo el fin de semana y no pudo viajar a Olavarria”.
Chacón volvería a las pistas el domingo 5 de Octubre en el Roberto Mouras de La Plata, por la novena fecha del certamen de la Clase 3.

Ciudad de Campana cayó ante San Miguel

[Rugby]
Por la novena fecha del certamen de Reubicación del Grupo IV de la URBA, el equipo representativo de la localidad campanense enfrentó a uno de los conjuntos más fuertes del campeonato, San Miguel, y cayó por 17 a 7 en un entretenido partido de rugby.
Campana – que incluyó a un cardalero (Conrado Galli, que jugó de ala) y un ex CRC (Federico Ondarts, fue el otro ala del pack tricolor) en su formación inicial- comenzó con el pie derecho y se puso en ventaja con un try del fullback Guido Guidini. Pero no pudo defender la diferencia y el conjunto local dio vuelta el marcador en la segunda etapa.
Con este resultado, Campana baja al décimo puesto del certamen de Reubicación del Grupo IV. El próximo encuentro se disputará el sábado 27 de Septiembre. Por la décima jornada, los campaneros recibirán a SAPA.
 

blogger templates | Make Money Online