Se realizó una reunión con Profesores y Ayudantes que participarán de la Colonia Municipal de Verano

[Campana]
Días pasados, el Director de Deportes Mariano Misenta llevó a cabo una reunión con los Profesores y Ayudantes de la Colonia Municipal de Verano Integradora, organizada por la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deporte.
La misma sirvió para delinear las acciones, contenidos y actividades que se van a desarrollar durante el transcurso de la temporada, como así también para determinar las responsabilidades y tareas de cada uno de ellos.
El Prof. Misenta además transmitió claramente las pautas a seguir, destacando el respeto y el profesionalismo con el cual los Profesores y Ayudantes tienen que concretar su tarea.
Cabe remarcar que la Colonia Municipal comienza el lunes 5 de enero en el Camping de los Petroleros y está destinada a ser un espacio de recreación, aprendizaje e intercambio de experiencia para los niños de menores recursos.
Con el objetivo de que los chicos puedan desarrollar y disfrutar todas las actividades que ofrece la Colonia en forma segura, el Municipio contrató un seguro para los chicos, además de un guardavida para la actividad en pileta A su vez, se dispuso el medio de transporte sin cargo para llevar a los niños desde el barrio hasta el camping.
En cuanto a la Inscripción, el Director Misenta manifestó que a una semana de haber lanzado oficialmente la temporada, ya se superó ampliamente el numero de chicos inscriptos con respecto al año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online