Diamante brilló y festejó

[Capilla del Señor - Exaltación de la Cruz]
El piloto de Capilla del Señor marcó el mejor tiempo de las tandas clasificatorias y, más tarde, se quedó con el quinto puesto de la final. Valerio culminó una temporada espectacular en la Copa Rotax.

¡Qué manera de finalizar el año! Valerio Diamante causó estragos en el Kartódromo Internacional de Zárate en la última fecha de la Copa Rotax. El capillero sacó a relucir todo su potencial al volante del Karting 125cc en una jornada especial para la categoría: el episodio final se llevó a cabo el sábado por la noche, y Valerio debía cumplir con una buena actuación para meterse entre los primeros puestos del campeonato. El objetivo, preciso y concreto, resultaba ambicioso, aunque no imposible.
Y Diamante fue por más. El joven piloto rompió los relojes en las tandas clasificatorias del sábado por la tarde y se quedó con el mejor registro de la categoría. El de Capilla del Señor marcó 37.976 segundos y concluyó la etapa de clasificación en lo más alto de la divisional, demostrando el excelente estado de su nuevo chasis, el cual fue testeado el viernes con “resultados satisfactorios”, según deslizaron integrantes del equipo Tardito Racing.
De esta manera, las perspectivas para la prueba final eran sumamente positivas. Valerio debía meterse entre los primeros puestos para asegurarse un buen posicionamiento en el campeonato. Y, nuevamente, el capillero volvió a girar con ligereza y solidez sobre el circuito zarateño para finalizar en el quinto puesto de la quinta fecha de la Copa Rotax.
Con ese resultado, Diamante ascendió al quinto lugar de la tabla de posiciones y recibió un trofeo que sirve como incentivo para la próxima temporada.
Cabe destacar la gran cantidad de vecinos y amigos que se acercaron al Kartódromo Internacional de Zárate para acompañar al piloto de Capilla. En este sentido, allegados a Diamante agradecieron “el apoyo de la comunidad y la colaboración incondicional de Andrés Aner, quien respaldó a este joven piloto a lo largo de la temporada. También queremos agradecer a Agromutual Americana, por su apoyo imprescindible para que Valerio pueda participar en esta competencia automovilística”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online