Nuevos móviles policiales serían destinados a Campana

[Campana]
Según fuentes reservadas, a través de gestiones realizadas recientemente por la Intendente Stella Maris Giroldi en el Ministerio de Seguridad Provincial, sería muy próxima la llegada de nuevas unidades las cuales prestarían servicio en la Comisaría local.
Si bien no se precisó con exactitud la cantidad, éstos patrulleros son indispensables para garantizar mayor seguridad en la Ciudad, la cual evidencia un considerable crecimiento el cual no ha sido acompañado con nuevas designaciones de móviles por parte de la Provincia.
Sin embargo, desde la Municipalidad de Campana se han intensificado los esfuerzos para compensar esto, ya sea mediante la implementación del sistema de videocámaras de seguridad, denominado CIMOPU, el cual a su vez contará con patrullas propias adquiridas por el municipio, o bien la creación del cuerpo de bicipolicías, y los Guardianes de la Plaza, encargados de proporcionar seguridad y cuidado de los espacios públicos.
El arribo de las nuevas unidades se daría en el corto plazo, aunque las autoridades insistirán con la designación de nuevos efectivos, los cuales serían egresados de la reconocida escuela de policía Juan Vucetich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online