Barredora nueva

[Exaltación de la Cruz]
Segun lo publico La Semana, el municipio presentó dos camiones para mejorar el servicio de limpieza y barrido en Capilla del Señor.

Tuvo gustito a respuesta, de parte del intendente Errazu. "Esto es para lo que dicen que el municipio está parado haciendo la plancha", dijo en la presentación de dos camiones que se incorporaron a los servicios públicos de la Comuna para Capilla. Luego explicó el monto y de donde se financió la operación, que fue de 790 mil pesos en total a través de un leasing del Banco Provincia para municipios. Después aseguró que su gestión cuida el dinero de los vecinos y anunció que por el mismo sistema de compra, próximamente se adquirirán tres camiones recolectores de residuos y equipamiento para el Hospital San José.
Por su lado, Guillermo Flores, secretario de Obras Públicas, explicó algunas características de los camiones presentados que redundarán en mayor capacidad de barrido de calles, lavado de las cañerías de cloacas, mejor mantenimiento integral de la planta urbana de Capilla por lo versátil de los equipos y la capacitación que tuvieron que hacer personal del municipio en Córdoba (donde se fabricaron) para utilizar en forma las prestaciones del equipamiento que cuentan los camiones.
Ver nota completa en La Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online