Amenazan con un nuevo paro

[Buenos Aires]
El titular del gremio de las estaciones de servicio independientes, Manuel García, advirtió que retomarán las medidas de fuerza si esta semana no logran una respuesta concreta para mejorar la rentabilidad
El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes, Manuel García, reiteró esta mañana que el sector continúa con el plan de lucha y advirtió que si esta semana no logran una solución concreta para mejorar la rentabilidad, retomarán el paro de la actividad. "Ratificamos el plan de lucha. Todavía no tenemos nada en la mano, son todas promesas. Si no hay un ofrecimiento que nos pueda conformar, esta semana va a haber paro", amenazó.
El dirigente explicó que hoy continuarán las reuniones con el Gobierno y los representantes de las petroleras para analizar la situación del sector. "Se está tratando de buscar la manera de redistribuir el precio final de los combustibles", detalló García y explicó que esa modificación no implicará aumentos en las naftas, sino que lograría un ajuste en los valores de las petroleras y una rebaja en las tasas del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online