Rosso participó del cierre de actividades del C.I.C y el C.A.I

[Luján]
La intendenta municipal de Luján, Graciela Rosso, participó de la fiesta de cierre anual de actividades del C.I.C (Centro Integrador Comunitario) y el C.A.I (Centro de Atención Infantil). El acto se desarrolló en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, donde ambas instituciones entregaron los diplomas correspondientes a los talleres del 2008.
En ese marco, los niños del C.A.I realizaron un show de circo, mientras que los chicos del C.I.C ofrecieron al público una serie de exposiciones y números artísticos. En ese marco, la jefa comunal de Luján agradeció a quienes durante todo el año trabajaron para hacer posible el importante servicio que ambas entidades brindan a la comunidad de Luján y afirmó que “Estamos muy contentos de poder realizar esta celebración. Sabemos que, muchas veces, instituciones como el C.I.C y el C.A.I tienen que enfrentar una difícil realidad cotidiana, por eso son gratificantes estos momentos de alegría en los que vemos los logros alcanzados gracias al esfuerzo realizado en conjunto”.
En el evento también estuvieron presentes los funcionarios municipales Diego Bava, Director de Capacitación y Organización Comunitaria, Adriana Fernández, directora de Medicina Preventiva, María Inés Mendoza, directora de Niñez y Adolescencia, Esteban Strambi, director de Emergencia y Atención Directa, Guillermo Crínigan, director de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online