El SPAR licitó obras para San Antonio de Areco

[San Antonio de Areco]
El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural- SPAR- Juan Viñales, funcionarios del área Infraestructura del gobierno de la Provincia y la intendenta de San Antonio de Areco, Estela Lennon, procedieron a la licitación de cloacas para la localidad de Villa Lía.

Los anuncios de la licitación de estas obras fueron hechos días atrás, en una conferencia de prensa que los funcionarios ofrecieron en la localidad de de San Antonio de Areco.
En el marco de un acto encabezado por Estela Lennon, el SPAR y la comuna procedieron a abrir los sobres de la Licitación con ofertas para la construcción de la red cloacal y domiciliaria e instalaciones complementarias en Villa Lía. Estas obras poseen un Presupuesto Oficial de 878.439 pesos y a la licitación se presentaron tres empresas que serán consideradas en el ámbito provincial.
Posteriormente, Lennon y Viñales refrendaron un convenio para efectuar obras de bombeo, cañería y red de agua en San Antonio de Areco, obras que continuarán con otras qué incluirán micromedición domiciliaria. Resta la convalidación del convenio por parte del Concejo Deliberante local.
En la oportunidad, la jefa comunal de Areco consideró que al fin el agua potable será una importante realidad y aseguró que su Gobierno está abocado permanentemente a temas como agua, cloacas y el cierre de basurales a cielo abierto.
Por su parte, el titular del SPAR, Juan María Viñales, explicó los proyectos que el Ejecutivo provincial posee en pos del saneamiento, del cuidado del medio ambiente y de la protección de los recursos no renovables y prometió prestar apoyo a otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online