"Operativo Sol": La Ruta 6 tendrá radares de tránsito

[Seguridad vial - Los Cardales ]
El "Operativo Sol" pondrá en servicio 40 radares móviles en la provincia que comenzarán a funcionar a partir del 1º de enero para garantizar la seguridad en las rutas.
La Ruta 6 no quedó al margen de la "radarización" de las rutas en la Provincia. Colocarán cinco entre Campana, Los Cardales y Open Door.
Los controles viales con radares son parte del nuevo Código de Tránsito provincial aprobado la semana pasada en la Legislatura provincial y comenzarán a partir del 1° de enero, con multas que superarán los 400 pesos. En el marco del lanzamiento del "Operativo Sol" para la temporada estival 2008/2009, el Superintendente General de la Policía de la Provincia, Daniel Salcedo, brindó detalles de la puesta en servicio de 40 radares móviles que comenzarán a funcionar a partir del 1º de enero para garantizar la seguridad en las rutas y en la Costa Atlántica.
Estos radares se sumarán a los 140 que son fijos y que no son administrados por la Provincia, pero que envían el reporte correspondiente de las infracciones.La norma especifica que las rutas y caminos serán controlados por un total de 180 radares de los cuales 140 serán fijos y el resto móviles operados por inspectores provinciales que recibirán el apoyo logístico de la policía vial.En esta primera etapa comenzarán a funcionar 77 de los 140 radares fijos que se prevé instalar en toda la Provincia. En muchas localidades funcionará más de un equipo fijo y correctamente señalizados.
Ver nota completa en La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online