JUEGOS DEPORTIVOS - Romualdo Pereyra y Dora Márquez: “Es una experiencia muy linda”

[Mar del Plata – Enviado Especial]

Así definen Romualdo y Dora a los Juegos Deportivos. En conversación con La Semana Ya, los Abuelos hablan del excelente desempeño demostrado en las competencias y aseguran: “seguramente llegaremos a la final”.
¿Cómo la están pasando en Mar del Plata?
Romualdo:
gracias a Dios la estamos pasando de diez, yo estoy muy contento.
Dora: muy bien, es un grupo muy compañero y a la vez el tiempo nos está favoreciendo mucho.
En lo que respecta a las competencias no hace falta preguntar nada…
R:
(Risas) va todo muy bien, hoy nos fue bien: Dora jugó mejor y pienso que mañana podemos mejorar porque ya tendremos más experiencia.
D: vamos mejorando, ya hemos avanzado muchísimo en el juego en general.
Las expectativas para hoy son las mejores…
R:
lógicamente, todavía no sabemos a quién tenemos que enfrentar. Pero seguramente llegaremos a la final.
¿Esperaban estos resultados?
D:
con el compañero que tengo yo si lo esperaba. El partido de esta mañana lo ganó el solo…
¿Cómo definirían la experiencia de los Juegos Deportivos?
D:
muy linda, me gustaría que todos aquellos que puedan hacerlo vengan a vivir los Juegos, porque es algo muy familiar.
¿Salieron a pasear?
D:
si, pero más allá de eso conocés a un montón de gente de otros lados. Es muy lindo realmente.
¿Cómo se están llevando con los más chicos? Porque en el hotel conviven con adolescentes de entre 12 y 17 años…
R:
¡Son terribles! No dejan dormir a nadie (risas). Corren, van, vienen… la otra noche me levanté y les pedí que me dejaran dormir (risas).
¿Vale la pena venir?
A dúo: ¡Totalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online