JUEGOS DEPORTIVOS - Juan Manuel Espíndola: “Estar en Mar del Plata es un orgullo”

[Mar del Plata – Enviado Especial]
El capillero quedó afuera de los Juegos Deportivos, pero resalta la importancia de haber accedido a la fase provincial. En esta charla, analiza lo sucedido en el encuentro de esta mañana y ya se prepara para disfrutar de los últimos días en La Feliz.
Juan, en primer lugar felicitaciones por tu participación en el torneo, fue un grupo realmente muy complicado. ¿Qué análisis haces del partido de ayer?
No me sentí muy bien, erré muchas pelotas y el rival jugó muy bien.
No perdonó ninguna…
¡No! Y tampoco erraba. Fue el primer clasificado, ganó todos sus partidos y no me dio chances.
La zona era muy difícil.
Si, fue muy complicada. Si me tocaba una más simple seguramente hubiese pasado a la próxima ronda. Pero ¿qué le vamos a hacer…? Tocó así y listo.
De todas maneras imagino que la conclusión es muy positiva.
¡Totalmente! Estar en Mar del Plata es un orgullo, ya me prepararé mejor para otro año.
Ahora te quedan un par de días para disfrutar y olvidarte de la presión del torneo. ¿Qué tenes planeado para los próximos días?
Ahora vamos a salir y aprovechar lo que me queda en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online