JUEGOS DEPORTIVOS: “Me gustó mucho la coreo”

[Mar del Plata - Enviado Especial]
Victoria disputó la segunda fecha de la categoría Menores Segunda C y finalizó en el undécimo lugar. Apenas salió de la pista dialogó con La Semana Ya y nos contó las sensaciones luego de su participación.

¿Cómo estuvo la presentación?
Me sentí muy bien y segura.
¿Y en comparación con la prueba de ayer?
Un poco más nerviosa. Esta vez fue al revés y me puse más nerviosa en la segunda fecha que en la primera.
¿Te gustó como salió la coreografía?
Me encanta la coreo, es re linda. Desde mi punto de vista me gustó mucho como salió.
¿Cómo la estás pasando en Mar del Plata?
Re lindo todo, la estoy pasando muy bien por suerte. Me encantaría volver.
¿Qué hicieron en la semana?
Fuimos a pasear por la ciudad, la peatonal y la costanera. Ahora vamos a disfrutar de la playa.
¿Estás contenta con los resultados que se dieron?
¡Si, re contenta! Y quiero mandarles saludos a todas las chicas de patín, a Paula y a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online