JUEGOS DEPORTIVOS: Mención de Honor en Canto

[Mar del Plata - Enviado Especial]
Fue para Jorgue Rodríguez. El abuelo se lució en la categoría Solista de Canto. El jurado le entregó una mención especial por su interpretación de un tema propio. En La Semana Ya cuenta todas las sensaciones de un logro espectacular.

¿Cómo fue el certamen?
Todos cantaron canciones hiper conocidas.
¿Vos qué tema interpretaste?
Canté una canción de mi autoría, llamada “Veneno”, a capella. Es un estilo merengue. Por esa razón me dieron la mención especial, por la simpatía, por la canción y porque a todo el mundo le había gustado el tema.
¿Cómo fue el momento en que te galardonaron con la mención especial?
Estaba muy contento, porque yo vine a divertirme y no a competir o ganar. Yo soy ganador de siempre, porque no me importan el público ni el jurado, quienes tienen ciertas normas para cumplir, pero a pesar de todo vinieron y me abrazaron.
¿Desde qué edad te dedicas al canto?
Desde siempre. Creo que cuando me dieron una palmada al nacer en vez de gritar, canté (risas). Así decían mis abuelos…
¿Siempre participaste en estos Torneos?
Hice tres participaciones en Tango y en todas ellas finalicé segundo. Pero yo me divierto, de hecho llego a Mar del Plata porque en Capilla no hay otro…
¿Es la primera vez que utilizás un tema propio?
Así es. Se me ocurrió para romper con la monotonía de los temas conocidos, los agarré a todos de sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online