JUEGOS DEPORTIVOS: “Estaba muy nerviosa”

[Mar del Plata - Enviado Especial - Atletismo]
Julieta Mistó
La única representante de Exaltación en los 1200 metros le confesó a La Semana Ya las sensaciones previas a la carrera. También analizó la última vuelta y avisó que el objetivo para mañana es conseguir una medalla.

¡Qué día intenso! ¿Cómo viviste la previa?
La verdad es que estaba muy nerviosa, aunque cuando llegué al estadio se me pasó un poco.
¿Antes de competir hablaste con Osvaldo González (su entrenador)?
Si, me dijo que no tenía que desesperarme porque con entrar entre las primeras seis ya estaba clasificada.
¿En un determinado momento regulaste la marcha?
Claro. Osvaldo estaba pegado a la pista y me indicaba cómo desarrollar la estrategia.
¿Cómo fue la experiencia de este día tan especial?
Me sentía un poco nerviosa y con la incertudembre de no saber si puedo volver con alguna medalla.
¿Cómo viviste la última vuelta?
Sobre el final me pasaron dos corredoras pero por suerte pude recuperar esas posiciones. Porque así ya tenía la clasificación asegurada.
¿Cómo estás para mañana?
Mañana veremos… (Risas). Por el momento tengo que descansar y comer sano.
¿Cuál es el objetivo?
Conseguir alguna medalla.
¿Querés dejar un saludo?
(En ese preciso instante Fernando Lodeiro aparece en escena) A Fernando, mi profesor de cuarto grado (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online