Masacre de Río Luján: Ahora cae la mujer de uno de los acusados

[Campana]
La Policía apresó hoy en Santa Fe a Stella Maris Cáceres, esposa de Angel Fernández principal acusado por la masacre de Río Luján.
La mujer -que había desaparecido el viernes, luego de que en la noche del día anterior la policía irrumpiera en su casa y detuviera a su marido y al hijo de su pareja- fue arrestada en la localidad de El Trébol por una comisión de la DDI de Zárate Campana, que contó con el apoyo de la policía de ese lugar, ante la la presunción de que podría haber participado o encubierto el crimen del matrimonio Mansilla y sus dos hijos.
La detención había sido solicitada por el fiscal de la causa, Marcelo Pernici, en base a pruebas recolectadas durante la investigación. La mujer podría ser indagada en las próximas horas.
Con el arresto de Cáceres ya son cinco los detenidos por el caso: Angel Fernández, su hijo Cristian, Jesús Cáceres (con el mismo apellido pero sin relación filial con Stella Maris) y Darío "el Sordo" Vera.
Los investigadores creen que la mujer detenida tuvo algún tipo de participación en el hecho. La hermana de Angel Fernández había dicho públicamente que su cuñada fue la instigadora del crimen, al convencer a su esposo de concretarlo. Sandra Rabago fue, según los investigadores, amante de Angel Fernández y juntos quedaron imputados en una causa de robo, pero luego la mujer lo acusó de un nuevo delito por el cual podía volver a prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online