Se entregaron cinco móviles para la comisaría local

[Campana]
Luego de casi dos años sin que llegara ni un solo móvil policial nuevo para la seguridad en la ciudad de campana, días pasados, la provincia entregó cinco nuevos móviles que ya están en calle trabajando para mejorar la seguridad ciudadana.
En un acto encabezado por la intendenta Municipal, Stella Giroldi y el Jefe de la Departamental Zárate-Campana, comisionado Mario Caballero, que se realizó en la explanada del palacio municipal, fueron entregados oficialmente los móviles marca Chevrolet modelo Corsa, que están destinados a mejorar la presencia policial en la ciudad, cubriendo las cinco cuadriculas que hasta ahora existen. Estos se suman a las camionetas Ford Ranger que están en funcionamiento, pero en el corto plazo según lo que se anunció, se incorporaran otros móviles tanto de los enviados por la provincia de Buenos Aires, como así también los que está adquiriendo el municipio para lo que será la implementación del sistema de videocámaras de seguridad, denominado CIMOPU.
"Hoy 23 de diciembre seguimos trabajando, porque hablar es muy lindo pero los hechos están acá", aseguró la Jefa Comunal, que estuvo acompañada por el secretario de gabinete Pedro Orquiguil y varios de sus secretarios. "Las cosas que se hablan, se hablan mal, acá están los móviles", agregó Giroldi, quien también agradeció a la policía por "arriesgar sus vidas por la comunidad".
La jefa comunal entregó también un subsidio al destacamento Alto Los Cardales, para reparar dos motos enduro, que en su momento fueron del Comando de Patrulla y ahora estaban en la Distrital sin ser utilizadas. Estas serán recuperadas para recorrer la zona de Cardales Campana.
También durante el acto se anunció una inversión importante para avanzar en la finalización de las obras de la central del 911, que se construye sobre la calle Salmini. Además, Giroldi reconoció que se está avanzando en concretar el traslado del corralón del barrio Lubo, para colocar allí el Escuadrón de Caballería y también adelantó que se piensa abrir destacamentos policiales. "No puedo adelantar nada pero estamos trabajando en eso, no queremos comisarías porque implica dejar efectivos en tareas administrativas", afirmó.
Fuente: La Auténtica defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online