Adiós a los superpoderes de Montoya

Los proyectos en los cuales Montoya tenía grandes expectativas en su lucha contra la evasión fiscal no pasaron el filtro por la Legislatura. Se trata de la figura del agente encubierto, el informante y las facultades solicitadas por el recaudador para avanzar en una nueva forma de determinar las valuaciones fiscales de los inmuebles.
Sin embargo, esos proyectos que Montoya pretendía que fueran aprobados por la Legislatura, ni siquiera fueron tratados, es que los diputados y senadores consideraron que eso podía abrir el camino para que la Provincia aumentara en el futuro los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural sin pasar por la Legislatura.
Pero Montoya, defendió su plan y, en ese sentido, manifestó que “la sociedad está comprometida a avanzar a fondo en poner en su lugar a los sabandijas y se trataba de medidas dirigidas a los grandes contribuyentes que evaden el pago de impuestos”.
Pese a la seguridad que demostró en cada explicación, Montoya esta vez perdió la batalla y no pudo convencer, a los legisladores para que votaran su propuesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online