Pavimentan camino de ingreso parques industriales de San Andrés de Giles y Pilar

[Pilar]
El gobierno de la provincia de Buenos Aires licitó la pavimentación de un estratégico tramo de ruta 40 en 25 de Mayo con una inversión de casi 50 millones de pesos, el ensanche del acceso al puerto de San Nicolás y el asfaltado de los caminos de ingreso a los parques industriales de San Andrés de Giles y Pilar.
La ruta 40 se pavimentará en el sector comprendido entre 25 de Mayo y Martín Berraondo a lo largo de 20 kilómetros y los trabajos incluyen además la repavimentación de 6.400 metros del acceso a 25 de Mayo por Moisés Lebensohn.
La titular de la cartera de Infraestructura señaló también, con relación a los accesos a los parques industriales de Pilar y San Andrés de Giles, que cuentan con un presupuesto de 19 millones de pesos que “estos trabajos posibilitarán incrementar la radicación de emprendimientos productivos en estas áreas que durante 2008 tuvieron un crecimiento del 25% anual.
Álvarez Rodríguez destacó que “para el gobierno de Daniel Scioli constituye una inmensa satisfacción poner en marcha estas obras que favorecerán la radicación de inversiones y posibilitarán generar más puestos de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online